Anuel AA sorprende a Karol G en un concierto

Publicado por: ana.prada el Lun, 29/11/2021 - 09:46
Share
Anuel AA sorprendió a Karol G en un concierto en Puerto Rico, esto generó cientos de reacciones entre los asistentes y la paisa.

Este domingo 28 de noviembre Anuel AA sorprendió a Karol G, presentándose en el concierto que la paisa estaba dando en Puerto Rico. 

La cantante que había sido noticia días antes por haberse caído en medio de su show en Miami, fue la primera sorprendida cuando el cantante de música urbana se subió al escenario  del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot durante la segunda función del concierto. 

La artista no fue la única sorprendida pues los asistentes del evento también reaccionaron con gritos de emoción por el reencuentro de los cantantes que terminaron su relación en abril de este año. 

Anuel AA se acercó a la colombiana para saludarla y decirle algo al oído lo que hizo que la fanaticada se revelara y exigiera un beso, sin embargo la paisa con una señal indicó que no sucedería. 

En varios videos captados por el público, Karol G habló de que uno de sus sueños se había cumplido al estar en ese escenario junto con su exnovio:

“Le hablé muchas veces a Emmanuel de este día. De decirle que mi sueño en el Choliseo era hacerlo sola, no tener invitado y que cuando la gente se fuera del concierto la gente dijera: ‘Karol G la rompió y la rompió ella’. Pero, le dije que el único invitado que yo quería en mi Choliseo, siempre se lo dije, quería que fuera Anuel AA”, dijo emocionada la famosa ‘bichota’.

Además dijo que ambos como pareja habían crecido, aprendido y pasado por muchas cosas pero que siempre estaría agradecida con el boricua por todo eso: “Gracias. Por todo lo que logramos, por todo lo que hicimos, te amo”. 

Luego de estas emotivas palabras, los artistas cantaron juntos algunas canciones y disfrutaron del concierto. 

Cabe recordar que el pasado viernes la colombiana había sufrido una aparatosa caída en medio de su concierto en Miami cuando se resbaló por unas escaleras, situación que le dejó varios hematomas y heridas. 

Por ahora los dos artistas siguen sus caminos separados, aunque para muchos este gesto del puertorriqueño con Karol G deja mucho que pensar. 

Escucha la entrevista con la banda mexicana Delta y conoce su nuevo sencillo: