Andrea Valdiri responde y se va contra su exnovio Lowe León

Publicado por: andri.gomez el Dom, 28/11/2021 - 12:03
Share
Tras los videos compartidos por Lowe León en sus redes sociales, donde exige una prueba de paternidad para Adhara, la influencer no se quedó callada.
Créditos:
Instagram - @andreavaldirisos

La influencer y bailarina Andrea Valdiri sostuvo una relación amorosa con el cantante Lowe León, su relación fue pública y a la vista de miles de seguidores el romance se veía prometedor. Sin embargo, al cabo de unos meses la pareja decidió darle fin a su relación y al parecer todo terminó en malos términos.

A la fecha de la separación, la influencer se encontraba en estado de embarazo. Posteriormente la pareja se distanció y las disputas se empezaron a generar.

Actualmente la expareja pasa por un proceso legal en el que Lowe León estaría exigiendo una prueba de paternidad para determinar si es el padre de Adhara. Recientemente el cantante empezó a hacer referencia del caso en sus redes sociales.

Andrea Valdiri no hizo esperar su reacción frente a los miles de mensajes que estaba recibiendo luego de las polémicas palabras. La influencer empezó a recibir imágenes de las declaraciones de su expareja y estas fueron sus declaraciones.

“Yo les voy a contar como pasaron las vainas para que tú no repitas la historia. Quiero tocar un tema que creo que le cae a todo el mundo, se llama ‘cerrando ciclos’. Para tú recibir las grandes bendiciones que te tiene Dios, como por ejemplo tu nuevo matrimonio, tu nueva bendición, tu nuevo trabajo, tus nuevos amigos, tú tienes que dejar el pasado quieto atrás”, dijo la influencer sin pronunciar directamente el nombre de León.

A través de sus redes sociales el Lowe publicó un video en el que se pronuncia nuevamente frente al caso y le lanza un mensaje directo a Andrea Valdiri.

El cantante dijo en el video “Me tocó callarme por temas legales, por el manejo que me han dicho los abogados pero hoy mi corazón me dice otra cosa. Sencillamente quiero que hoy ante ustedes como testigos, todos los seguidores que se encuentran yo te digo ¿Cuál es tu negativa en negarle la paternidad a la niña, cual es el motivo real?, yo quiero que le expliques hoy a Colombia porque te niegas tanto”.

Escuche la entrevista con la banda mexicana Delta y conoce su nuevo sencillo: