"Se metió con la familia incorrecta": Liceth Córdoba a Andrea Valdiri

Publicado por: ana.prada el Lun, 29/11/2021 - 13:34
Share
Duras palabras de Liceth Córdoba, esposa de Lowe León a Andrea Valdiri este fin de semana han generado varias reacciones.
Créditos:
@andreavaldirisos / @licethcordobar

Tras la respuesta de Andrea Valdiri a Lowe León por los videos en los que aparece exigiendo una prueba de paternidad para Adhara, se suman las duras declaraciones de Liceth Córdoba este fin de semana que han incendiado las redes sociales.  

De acuerdo a lo mencionado por Lowe León, la barranquillera no ha autorizado que se realice la prueba de paternidad, lo que ha estancado el proceso en el que la expareja de Valdiri reclame su derecho de ver a Adhara. Andrea Valdiri que no se quedó callada ly le respondió invitando a Lowe a seguir con su vida y disfrutar de su relación con Liceth Córdoba y la llegada de su bebé

Sin embargo, las cosas no se quedaron así, ya que una nueva réplica vino por parte de la esposa de Lowe, Liceth Córdoba, quien a través de un video le dejó a Andrea unas duras palabras:

“Paso por aquí para finiquitar un tema, de una vez por todas”, comenzó diciendo la esposa del cantante que continuó diciendo “nadie ha vivido lo que yo he vivido o he vivido con mi familia”. 

Además, señaló que ella a diferencia de Valdiri no vivía de las polémicas o las redes sociales: “No vivimos de redes sociales, en esta casa no nos sostenemos gracias a las redes sociales...Yo me dedico a otras cosas, yo estudié, me preparé en procura de defender la verdad y la justicia, amo a lo que me dedico”. También habló sobre la falta de educación que había evidenciado viendo las redes sociales. 

Liceth Córdoba dijo que hablaba de todo esto por las declaraciones de Valdiri y porque salía a defender a su familia. Además confirmó la noticia de su embarazo y aprovechó para echarle un vainazo sobre sobre un hecho en el que Andrea se habría visto involucrada: 

“Señora, yo la invito a ser un poco más transparente con su gente, respete a su gente, haga un live, sí le parece chévere y así crea más polémica, donde explique cómo fue que terminó golpeando al caleño el año pasado, pobrecito, ¿no?, una mujer golpeando a un hombre, literal y cuéntenos cómo hizo para que eso no saliera a la luz pública…o si quiere le envíamos los datos a Semana o Blu radio. Nos cuenta cómo usa el poder o la influencia maligna que tiene para escabullirse y que esto no saliera a la luz pública”, señaló Córdoba.

Finalmente, la esposa de Lowe le dejó una invitación a la influenciadora barranquillera: “Te dejo la invitación y tu estás acostumbrada a pisotear hijo, hija ajena, a que no se le pueda decir nada por el poder que tiene y la masa que mueve en redes sociales como influencer, no, un influencer no hace lo que usted hace. Se metió con la familia incorrecta porque cuando uno tiene rabo de paja se va a quemar, no use su poder para seguir haciendo daño, porque yo particularmente no se lo voy a permitir”, concluyó.