El polémico mensaje de Lowe León sobre su hija con Andrea Valdiri

24 Mayo 2022, 10:38 AM
Share
En una entrevista, Lowe León le envió un mensaje a la hija que tuvo con Andrea Valdiri y generó diversas reacciones.

Lowe León y Andrea Valdiri han sido una de las parejas que más han dado de qué hablar, sin embargo, el artista no desaprovechó la oportunidad para hacerle saber a su hija que siempre tendrá los brazos abiertos para ella. 

Hace unas semanas esta expareja mediática protagonizó una tiradera públicamente, pues, todo indica que no terminaron en buenos términos y por lo tanto, Adhara, la hija en común que tienen, fue el motivo principal de este rifirrafe.   

El barranquillero fue quien le dio inicio a esta pelea diciendo que: “Déjame en paz y dile a la gente por qué te negaste a la prueba de ADN. No te preocupes que los seres humanos cuando crecemos buscamos respuestas. Es un reloj de tiempo que va en conteo regresivo”.

Por lo que, la bailarina no decidió guardar silencio y le respondió inmediatamente, aunque, ninguno se mencionó, era evidente a quienes iban dirigidas las acusaciones: A mí se me hace que vas a sacar canción. Si quieres un empujón yo te puedo ayudar como lo he hecho con otros… Gracias a todo lo que he hecho soy la mujer que soy hoy en día. ¿Qué tengo que esconder?”.

En una reciente entrevista para el Canal RCN, el cantante promocionó su reciente sencillo ‘No vuelvo contigo’ y habló sobre la relación que tiene con su hija.

“Espero que esa persona en algún momento pueda doblegar su ego, pedir perdón por definitivamente negarle esa posibilidad a la niña de tener a su padre. Hice todo lo posible en su momento por la vía conciliatoria para ejercer la paternidad de la niña y no fue posible, eso yo no me lo estoy inventando, eso la evidencia está y en algún momento va a salir todo”.

Asimismo, aclaró que él no era un padre irresponsable y de asegurarse que ella sí es su hija, él cumplirá su labor como debe ser, integrándola con sus otros hermanos para que compartan tiempo juntos. 

Por último, agrega que: “Aquí está tu papá. Si quieres buscar respuestas aquí siempre voy a estar con los brazos abiertos para ti. Para eso pedí el tema del ADN, porque con el ADN se puede ejercer la paternidad y en el caso hipotético que no llegara a ser yo, esas respuestas se las tiene que dar la otra persona”.

Escuche la entrevista con Andrés Botero, el hombre de los títeres en Colombia:

KienyKe Stories