Luisa Fernanda W se defiende de críticas por su forma de vestir

23 Mayo 2022, 10:48 AM
Share
Luisa Fernanda W no se aguantó y esta vez se tomó las redes sociales para responder a quienes estaban criticándola por su aspecto físico y forma de vestir.

En las últimas semanas Luisa Fernanda W ha sido tema de conversación por arriesgarse a cambiar su look con un corte de cabello en el que decidió despedirse del pelo largo, dejándolo sobre sus hombros. 

Aunque la creadora de contenido ha recibido muchos halagos por dar este paso y atreverse a cortar su cabello, algo que para muchas mujeres es una decisión difícil, otros se han dedicado a criticarla no solo por su nueva imagen sino también por su forma de vestir y combinar sus outfits. 

Por lo que la antioqueña decidió salir ante las cámaras y hablar sobre estos comentarios negativos que algunos usuarios de redes y su posición a tantas críticas:

“Oigan yo me quedo impresionada como es que hay mujeres tan criticonas… que por qué se viste así, que por qué es tan ordinaria… no pues, cálmese diosa de la moda, shopper de Kim Kardashian, yo qué sé…Vea, cada quien con sus cosas, cada quien con sus gustos”, comenzó diciendo la influenciadora. 

Además agregó que ella no tenía de qué atormentarse pues todo le quedaba bien: “Yo me puedo colgar un costal y como tengo un cuerpo tan lindo, tan bien cuidado pues a mi todo se me va a ver lindo, me puedo poner la cosa más ordinaria y salgo a la calle y me voy a ver preciosa, me voy a ver lindísima, porque es que el que es lindo es lindo”. 

Por otro lado, le pidió a quienes le dejaban tantas críticas sobre cómo se vestía que se preocuparan por ellas y lo que se ponían para no verse como la llamaban a ella ordinaria y que se sentía muy orgullosa de su estilo y forma de ser. 

“Yo amo mi estilo, tengo un estilo a mi manera, yo no he estudiado diseño de moda, y simplemente lo hago porque me gusta, les muestro mis outfits, el maquillaje”, mencionó. 

Finalmente, arremetió contra las usuarias que la criticaban y no saben de moda, ni aplican lo que dicen en ella mismas

“Y más si ustedes no son ejemplo para criticar. Como se atreven a criticar… el cuerpo de otra mujer. Ya de verdad dejemos de criticarnos y creernos las que no la sabemos todas y que tenemos derecho de hablar del estilo o el cuerpo de otra persona”, concluyó la influenciadora y empresaria invitando a las mujeres a ser más solidarias y a no ser tan malas o negativas con otras mujeres. 

KienyKe Stories