Actriz de Tentaciones le cantó la tabla a Egan Bernal

22 Mayo 2022, 05:53 PM
Share
Esta reconocida actriz de 'Tentaciones' no dejó pasar por alto este comentario al ciclista Egan Bernal.

El ciclista Egan Bernal ha sido centro de críticas y comentarios por sus opiniones de la actualidad nacional y en especial sobre las próximas elecciones presidenciales del domingo 29 de mayo. 

El corredor del Team Ineos Grenadiers ha recibido fuertes críticas de actores y otros artistas que no están de acuerdo con sus opiniones políticas, luego de su confesión a la hora de votar para las elecciones presidenciales.

De hecho, una reconocida actriz de ‘Tentaciones’, en específico Nórida Rodríguez no se quedó callada ante los trinos de Bernal sobre sus comparaciones políticas en especial en contra de Gustavo Petro. 

Todo indica que el campeón ya no está opinando. Está rebuznando”, comentó la actriz Nórida Rodríguez, ante el trino de Bernal de ver a Petro como el expresidente Hugo Chavez. 

Esto generó cientos de comentarios quiénes están de acuerdo con la actriz, que de manera abierta ha apoyado a Gustavo Petro y Francia Márquez.

Ven lo que digo de los actores en Colombia, son unas agonías completas”; “Petro es: quien construyó  el barrio donde creció el ciclista criollo que despotrica porque hoy tiene billete”; “Un deportista de talla mundial, campeón de las más grandes pruebas vs una actriz en decadencia”; “Lo dice la actriz que después de tentaciones no volvió ha salir, fracasados”, fueron algunos comentarios en redes sociales. 

El deportista señaló que si Federico Gutiérrez es la continuidad de Iván Duque, Rodolfo Hernández sería el sucesor de Donald Trump en Colombia. Sin embargo, esto no fue lo único, sino que además y en concordancia con los preceptos uribistas, Bernal cuestionó retóricamente si la continuidad de Hugo Chávez sería Gustavo Petro. 

“Si Fico es Duque 2. Se podría decir que... El “viejito” es Trump 2? Y Petro es Chávez 2?”, mencionó Egan Bernal. 

Aunado a ello, el ciclista dedicó un significativo espacio en redes para aclarar una polémica de la cual fue víctima hace un par de días, cuando uno de los usuarios de Twitter preguntó a Bernal si su adhesión a la campaña de Gutiérrez estaba motivada por recursos económicos. 

Ante esto, Egan Bernal reaccionó de forma enfada y sostuvo que no todo es plata, es plata en este país, y que, por el contrario, deberían celebrar la incursión de deportistas dentro de la política colombiana, que aunque diversa, aporta una gran perspectiva.

Escucha la entrevista con la cantante Duina del Mar y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories