¿Topless de Epa Colombia en pleno concierto?

22 Mayo 2022, 12:15 PM
Share
Este fue el momento en que Epa Colombia mostró de más en pleno concierto frente a cientos de seguidores.

La empresaria Epa Colombia vuelve a ser noticia esta vez por un hecho que ha llamado la atención entre sus seguidores. 

Esta vez la influenciadora está en Medellín y allí aprovechó para estar en un concierto de la cantante vallenata Ana del Castillo.

A través de historias mostró su pequeño y ceñido vestido, además de su particular forma de entablar conversaciones con las personas a su alrededor, entre ellos, el taxista que la llevó al concierto.

Sin embargo, en pleno concierto Epa Colombia hizo unas historias y allí se ve cómo muestra de más y se ve uno de sus senos.

En un video se nota este preciso momento y sin que la influenciadora se percate o haga algún gesto de sorpresa por ver uno de sus senos. 

Al contrario, siguió grabando pero esta vez a Ana del Castillo con la que se pudo saludar. Este hecho no hizo que borrara las historias y ha subido más momentos de su paso por Medellín.

La visita de Epa Colombia a Medellín fue para ser reconocida como la ‘la mejor empresaria influencer del año’ en los ‘Premios Influencer Ícono 2022’.

Daneidy Barreras también en sus redes sociales dio detalles de cómo su vida ha cambiado y quiere seguirse proyectando a pesar de las críticas y lo que pasa en su vida personal con su nueva pareja. 

“Ay, amiga. Siento que mi vida ha cambiado tanto, amiga. Bueno, hablemos de todo un poquito. Pues en la parte espiritual busco mucho de Dios, leo la Biblia, me encanta ir a la Iglesia. Pues en la parte material, Dios me ha dado bienes, él me lo prometió. Amor, pues en la parte empresarial sigo generando empleo. Quiero montar más peluquerías. En la parte sentimental súper bien, amor. Yo con mi mona llevo cuatro meses, hoy le regalé unas flores… Ay, amiga, si hablamos del amor yo soy la mujer perfecta pa’ decir que el amor sí existe”, comentó en otras historias.

Escuche el testimonio de la periodista atacada en cierre de campaña de Fico Gutiérrez:

KienyKe Stories