El regalo de Andrés Cepeda a Karol G en pleno concierto

22 Mayo 2022, 08:31 AM
Share
El cantante colombiano Andrés Cepeda sorprendió a Karol G con un emotivo detalle.

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G se ha consolidado como una artista de talla mundial como se evidenció en las últimas semanas cuando una de sus últimas canciones, ‘Provenza’, estableció un récord mundial. 

Sin embargo, y a pesar de sus múltiples y rotundos éxitos, la artista antioqueña no olvida el país que la vio nacer, por ello la ‘bichota’ ha realizado toda una serie de conciertos en las principales ciudades del país. 

El turno en esta ocasión fue para Bogotá, a donde la artista colombiana llegó pisando fuerte en un escenario acompañado de unas pantallas gigantescas y con un rojo intenso que puso a bailar a los capitalinos. 

Karol G interpretó diferentes temas como 'Sejodiotodo' y 'Mi cama', además de '200 copas', 'Mami' y 'Tusa'. Aunado a ello, la artista estuvo acompañada por el DJ Agudelo 888, el también cantante de reguetón Ryan Castro, famoso por el tema 'Jordan' y Andrés Cepeda. 

Este último artista fue protagonista de una gesto que dejó a todos sorprendidos, y es que bien el cantante de 'Besos usados' y 'Tengo ganas', entró en medio del concierto un ramo de flores a Karol G como muestra de reconocimiento y admiración. 

Asimismo, el jurado del programa ‘La voz’, del Canal Caracol, mostró su aprecio por la antioqueña al acercarse y darle un beso en la frente en el momento de su presentación.

El regalo de Karol G

 

En horas de la tarde del día de ayer, la cantante Karol G sorprendió a uno de sus seguidores, quien en Twiiter había manifestado su profundo deseo de poder asistir al concierto de la artista. Sin embargo, dicha posibilidad había sido descartada debido a temas académicos.

Tenía que escoger entre una maestría en la @UPilotoOficial o ir al concierto de #BICHOTATOUR #bichota #Bichotella y este fue el consejo de mamá; espero que la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a @karolg”. 

Sin embargo, la artista, quien atendió el llamado del joven y decidió regalar dos boletas para que pueda asistir a la segunda fecha del concierto en Bogotá. 

“Escogiste super bién !!! Todo tiene su tiempo y su prioridad … 🤔 qué tal que Karol G vea tu tweet, y te regalé tickets para ti y tus amigos, y además tu mamá??? No sé … Yo aquí pensando 💭 Revisa tu DM a ver”, dijo Karol G en su cuenta de Twitter.

Escuche el testimonio de a periodista atacada en cierre de campaña de Fico Gutiérrez:

KienyKe Stories