La respuesta de Poncho Zuleta a Karen Lizarazo

22 Mayo 2022, 11:17 AM
Share
El artista vallenato, Poncho Zuleta lamentó lo sucedido y ofreció disculpas a Karen Lizarazo por su comportamiento.

Mediante un video difundido en su cuenta de Instagram, el cantante vallenato Tomás Alfonso Zuleta Díaz, mejor conocido como Poncho Zuleta y llamado "El pulmón de oro", pidió disculpas a la también artista Karen Lizarazo por el acto de acoso que cometió contra ella. 

Zuleta reconoció la gravedad de sus hechos y lamentó sus acciones, a tal punto que decidió ofrecer disculpas públicas a todas las mujeres que se sintieron ofendidas por sus actos machistas. 

“Hoy quiero ofrecer disculpas muy sinceramente a mi amiga y colega Karen Lizarazo, una artista admirable. A ella y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas con lo sucedido en la madrugada del 20 de mayo, mis disculpas”, dijo el artista. 

Adicionalmente, manifestó que “cuando pienso en la mujer pienso en mi madre, Carmen Díaz. Su memoria es sagrada y no puedo concebir nada diferente a enaltecerse porque son sin duda el eje central de la humanidad. Mil disculpas y un abrazo grande”.

Karen Lizarazo rompió el silencio tras sufrir acoso por parte de Poncho Zuleta

 

El bochornoso episodio del que fue víctima Karen Lizarazo el pasado viernes cuando sufrió acoso por parte de Poncho Zuleta. El incómodo momento fue rechazado por gran parte del público en redes, al considerar que el cantante se aprovechó de la situación para acosar a la cantante.

Vean con sus propios ojos lo que hizo Poncho Zuleta en medio de un concierto a la cantante Karen Lizarazo. Un acoso asqueroso y que merece todo el repudio”, escribió una usuaria en Twitter alertando sobre lo ocurrido. 

Ante la gran repercusión que generó el hecho, la cantante vallenata decidió romper el silencio para opinar sobre lo ocurrido. Lo hizo a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

“Desde lo más profundo de mi corazón rechazo cualquier acto de respeto hacia las mujeres. A cualquier hora, en cualquier lugar, en la calle, en la casa, en la oficina o en la tarima”, comenzó diciendo la artista.

Además, reconoció su admiración por el maestro Poncho Zuleta, pero le hizo una invitación para que reflexione sobre lo ocurrido en tarima durante el concierto en el que participaron.

“Querido maestro Poncho Zuleta lo he admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro que está sea una oportunidad para hacer una reflexión como sociedad”, aseguró.

Escucha la entrevista con la cantante Duina del Mar y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories