La millonada que Lina Tejeiro gastó en biopolímeros

20 Mayo 2022, 11:56 AM
Share
Lina Tejeiro compartió con sus seguidores de redes sociales cuánto dinero había tenido que gastar para retirar los biopolímeros de sus glúteos. 

La actriz y modelo Lina Tejeiro se ha convertido en una de las figuras favoritas y más seguidas de las redes sociales por compartir no solo información sobre sus proyectos sino también por mostrar su cotidianidad y dar sus opiniones. 

Recientemente Tejeiro volvió a tocar un tema muy personal en sus redes.  Se trata del drama de muchas mujeres: los biopolímeros, una sustancia que usan para aumentar, reafirmar, moldear y levantar los glúteos pero que ha sido el causante de graves problemas de salud como reacciones inflamatorias crónicas, dolor, masas e infecciones. 

De esta manera, Lina que ya había hablado sobre este tema e incluso mostrado la cicatriz que los biopolímeros le habían dejado, mencionó lo que tuvo que hacer para poder retirarse esta sustancia que calificó como “veneno”:

“Para esa época, cuando estaba buscando casa me pasó que me descubrieron los biopolímeros y también estábamos en pandemia, entonces me tenía que  bajar de la plata para los biopolímeros y era sacar plata de la casa, descompletar lo que tenía para la casa…”, comentó la modelo oriunda de Villavicencio. 

Además, reveló cuánto costaba este procedimiento al que muchas mujeres han tenido que ser sometidas al ser engañadas sobre los beneficios de este proceso:

“Y es que lo primero es que no es una cirugía nada económica, eso puede costar, bueno no sé cuánto pueda ser en dólares pero en pesos colombianos entre 30 y 40 millones de pesos, la retirada de los biopolímeros”, reveló Tejeiro. 

Por otra parte, la modelo hizo un llamado de atención a las autoridades y organismos de salud sobre este tema, mencionando que no todas las personas contaban con la suerte y las posibilidades que ella tuvo para resolver su situación:

“Es una cirugía que no debería ser cobrada, porque pues, yo gracias a dios pude tener la manera y el modo de pagarlo pero hay mujeres que no tienen y que también son engañadas, le meten este producto, les dañan la vida y no tienen el dinero para sacarse este veneno del cuerpo y empiezan a sufrir”, concluyó diciendo.

La historia de Lina Tejeiro con los biopolímeros

Cabe destacar que en el pasado la actriz hace algunos meses había contado detalles del dramático proceso que enfrentó con este tema: 

“Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolímeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos. Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes", afirmó Lina Tejeiro tiempo atrás

Afortunadamente de toda esta situación, Lina logró recuperarse con éxito. Ahora presume con mucho amor propio la cicatriz y busca ser un testimonio para prevenir a otras mujeres sobre esta peligrosa práctica. 

KienyKe Stories