¿Cuál es la razón por la que Mara Cifuentes se retira de las redes sociales?

19 Mayo 2022, 12:43 PM
Share
Este es el fuerte motivo por el que Mara Cifuentes se alejará un tiempo de todas las redes sociales.

Mara Cifuentes se sinceró con sus seguidores y confesó la razón por la cual se tomará un tiempo lejos de las redes sociales para cuidar de ella misma, recalcando que volverá. 

La también modelo se ha caracterizado por la transparencia que maneja en su contenido, al revelar cierta cantidad de datos personales que ocurren en su diario vivir, donde muchos de ellos son temas sensibles para sus seguidores. 

Desde hace un tiempo, la antioqueña reveló que cayó en la drogadicción, lo que le ha causado varios problemas en su entorno e internamente, y, aunque ha estado en rehabilitación, al parecer, volverá nuevamente a una casa de reposo, así lo indicó en su cuenta de Instagram.

“De aquí me retiro, chicos, voy a cerrar las redes un rato. Voy a estar en un centro de rehabilitación mental, voy a estar guardando reposo mental porque últimamente he lidiado con depresión, ansiedad y bipolaridad, cambios muy raros”, dijo su más de un millón de seguidores.

Esto causó sorpresa ante sus internautas, pero la gran mayoría la felicitó y se enorgullecen por su gran paso que la llevará a un buen avance. 

“Por lo menos acepta que tiene problemas, otros que no lo aceptan y le echan la culpa a los demás”, “Excelente decisión. Estos asuntos NO SON UN JUEGO, para los que critican, muchos pasamos por eso y no todos lo hablamos”, “Dios le dé fuerza y salga adelante en su proceso, el mundo necesita de gente más empática”. 

"Me volví adicta", la aterradora historia de Mara Cifuentes sobre las drogas

La antioqueña contó que la habían retenido en contra de su voluntad en una clínica de Medellín, se vio muy afectada y alterada porque, por el bien de su vida, no le permitían salir del establecimiento.

“Estoy encerrada en esta clínica contra mi voluntad porque no quiero estar acá. Mi toxicólogo dio la orden ayer en la noche de que no me dejaran salir porque me tenían que hacer unos exámenes, pero ya los hicieron y él no ha llegado que porque tiene su trabajo y su vida, pero yo también los tengo y necesito salir de acá, por favor”, relató Cifuentes.

La paisa mencionó a los internautas que el abuso de estas sustancias la llevó a estar demasiado delgada, algo que dejó muy preocupados a sus seres queridos y admiradores, que se lo dejaban saber constantemente en sus redes sociales.

“Estaba más flaca, la gente me lo decía todo el tiempo. Me llegaban todo tipo de comentarios. Como, por ejemplo, acabada; ¿Qué le pasó?; estaba mejor antes o ya no es linda”, compartió Cifuentes.

KienyKe Stories