Yeison Jiménez habló sin filtros sobre su estado de salud

19 Mayo 2022, 10:19 AM
Share
Kienyke.com conversó con Yeison Jiménez en la alfombra roja de los Premios Nuestra Tierra 2022 sobre el quebranto de salud que ha preocupado a sus fans. 

Contra todo pronóstico Yeison Jiménez no se perdió la entrega número 12 de los Premios Nuestra Tierra.

 Kienyke.com conversó con el artista de música popular en la alfombra roja sobre estos quebrantos de salud. El caldense de 30 años comentó lo que le había sucedido: 

“Vamos muy bien, no estoy del todo bien, ¿Qué pasó? No estaba descansando y claro, al tener tantos shows y no estar durmiendo, la gente dirá ¿y por qué no está descansando?, eso no lo define uno, hay momentos de la vida o lapsos de la vida en el que tú simplemente no te duermes tan fácil, entonces me contracturé la espalda y el pecho y los síntomas se sienten como un infarto, fue tenaz. Apenas estoy en ascenso, me estoy tomando antibióticos y unos relajantes musculares”, explicó el artista que fue el segundo con más nominaciones en esta edición del premio.

Sin embargo, tras días difíciles, el cantante mencionó que ya se sentía mucho mejor y que había puesto todo de su parte para que la evolución se diera más rápido: “Yo creo que lo que más me sirvió fue hacer ejercicio, eso me permitió estar mejor”.

Con respecto a las recomendaciones de los médicos, Jiménez dijo que por fortuna no habían sido muchas ya que solo tenía que tomarse unos medicamentos que por la ocasión de la gala no había tomado pues “daban mucho sueño”:

Por otro lado, el artista se mostró muy emocionado por estar en este evento que reconoce el trabajo y esfuerzo de los artistas nacionales. 

“Tenemos creo que cuatro o cinco nominaciones si no estoy mal, segundo artista más nominado de la noche y eso es una gran bendición. Además, los Premios Nuestra Tierra son algo que respeto mucho. Desde el inicio de mi carrera siempre los miraba y decía: ‘Yo algún día quiero estar ahí’, y bueno, hoy estamos gracias a mi Dios que me permitió pararme y venir”

El artista dijo sentirse raro volviendo a los eventos presenciales luego de una larga espera: “Estos son los premios de nuestra tierra, de los colombianos y yo encantado y feliz tener canciones aquí de mi autoría nominadas que ustedes han hecho éxitos… gracias a todos ustedes”, concluyó el artista. 

KienyKe Stories