Christian Nodal revela comprometedora conversación con Belinda

18 Mayo 2022, 09:53 PM
Share
El cantante Christian Nodal reveló supuestas conversaciones personales con su expareja Belinda en las que, al parecer, ella le pide dinero.

Christian Nodal y Belinda, quienes en su momento fueron la pareja más famosa de la industria musical, actualmente están envueltos en una pelea por las razones de la ruptura amorosa.

Desde el pasado 12 de febrero, cuando se conoció el final de su relación, han sido varios los rumores sobre las causas que habrían incidido en la ruptura de la pareja.

Uno de los más fuertes y el cual había sido divulgado por medios mexicanos, señalaba que todo se debió a desacuerdos por dinero entre la Nodal y Belinda.

Este miércoles, el mismo Nodal decidió publicar las capturas de unas comprometedoras conversaciones entre él y la artista, días antes de hacerse pública la separación, en las que apuntó contra Belinda por pedirle dinero, sino también contra su familia.

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, estoy sanando", escribió el artista con la imagen de la conversación.

No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me cuesta a mí", agregó.

En dicha imagen se lee una conversación en la que Belinda le pide dinero al cantante para arreglarse los dientes, a lo que Nodal se niega rotundamente, aunque sin responder al mensaje.  

"Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana?", le dijo Belinda.

Luego, tras varios minutos sin respuesta, Belinda arremetió contra el cantante: "Me has destruído la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera, que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así".

Con esta revelación, el mismo Nodal habría confirmado que una de las causas de la ruptura entre él y la artista sería el dinero.  

Incluso él mismo, durante una entrevista dada un medio mexicano había negado esos rumores, pero su desahogo en redes parece haberlo expuesto.

KienyKe Stories