Mundial 2026

Laura Acuña habla sobre su más grande tormento

La presentadora colombiana compartió en sus redes sociales algo que la aqueja desde hace algún tiempo generando varios comentarios entre sus seguidores. 

La presentadora colombiana, Laura Acuña es una de las caras más destacadas de la televisión nacional y también una de las modelos de larga trayectoria. 

Recientemente la Bumanguesa habló sobre algo que la aqueja desde hace algún tiempo. A través de sus redes sociales con más de 4,1 millones de seguidores mencionó uno de los problemas que más le molestan e incluso la aterran 

En un video la presentadora mostró que en su cuero cabelludo tiene algunos huecos que son notorios cuando se recoge el cabello, algo que le ha generado mucha incomodidad con su físico. 

“Cuando a veces me quiero hacer una colita de caballo, cogerme el pelo en la mitad, o lo que sea, me atormentan estos huecos que tengo acá, y necesito solucionarlos urgentemente ¿Ven que me cojo la moñita y hay pedazos en donde no hay pelo? Me atormenta”, explicó la presentadora en cámara ante sus fans. 

Ante este problema que le atormenta y compartió en redes, muchas personas con su misma situación no dudaron en dejarle mensajes de apoyo y algunos consejos y productos para enfrentar la calvicie. 

“La solución definitiva para la caída del cabello sin dudarlo . Amo sus productos y los recomiendo ya que a mi me paso lo mismo a causa de las secuelas del covid, y ya no se me cae ni un solo cabello. Los amo de verdad”, “Hola laura yo tengo un producto con un Dispositivo que te recupera el cabello en esa parte es un tratamiento garantizado… Sí quieres contactarme y con gusto te digo de qué se trata somos ciencia avanzada en la epigenética”, “Ánimo, a muchas nos pasa”, fueron algunas de las opiniones. 

Más KienyKe
Uno de ellos seguirá en otro grande del país, mientras que el otro jugará en Venezuela. Los detalles.
Los senderos ecológicos no estarán habilitados entre el 18 y el 20 de julio debido a los operativos de seguridad por la conmemoración del Día de la Independencia.
La delegación colombiana presentó en Washington su agenda económica, comercial y diplomática para los próximos años.
Entre los animales recuperados hay loros, tortugas y dos monos ardilla que fueron encontrados abandonados dentro de una caja en la localidad de Kennedy.