Se conoce la verdadera razón del 'agarrón' de Pipe Bueno y Alzate

17 Mayo 2022, 02:03 PM
Share
Pipe Bueno y Alzate revelaron el motivo por el cual se pelearon fuertemente por redes.

Pipe Bueno y Álzate protagonizaron un gran rifirrafe por medio de sus cuentas oficiales de Instagram, donde se sacaron “los trapitos al sol”, asimismo, fue por ahí mismo donde confesaron la verdadera razón del por qué fue su disgusto. 

Los dos cantantes de música popular se han dicho de todo desde el fin de semana, pues, al parecer, habría un problema de dinero de por medio, el cual iba a ser llevado por medidas legales. 

No obstante, el 16 de marzo realizaron un Live desde sus respectivos Instagrams, en el que revelaron lo qué estaba pasando, ya que los internautas estaban sacando miles de suposiciones.

Mientras que el antioqueño se conectaba, el intérprete de ‘Recostada en la cama’ dijo que: “¿Quién quisiera que Alzate diera la cara?, sería bueno, ¿sí o qué?”.

Al estar los dos conectados, el caleño le preguntó al intérprete de ‘Mi venganza’ qué cuál era el problema, por lo que él le respondió que:

“El problema es que usted está diciendo que yo soy un ladrón, a quién le gusta eso, papi... Y menos públicamente. Ayer fui a la playa y pasó un carro y me gritaron: ‘Devuélvele la plata a Pipe Bueno’, y eso que estoy en Estados Unidos”.

Así que, el también empresario le solicitó que: “Usted me tiene que pagar a mí, la plata que usted me debe a mí, con todo el chorro que me he tomado, con todas las borracheras que me he pegado”.

Sin embargo, ambos artistas no aguantaron la risa y revelaron que todo se debía a una broma para el próximo sencillo que van a sacar juntos, el que llamará ‘El problema’.

“Habíamos grabado una canción muy buena que tiene un título espectacular”, dijo Bueno, a lo que Alzate completó: “El problema, cayeron todos en el problema, y toda la discusión fue alrededor de la letra de la canción”.

Por último, le pidieron a todos sus seguidores que estuvieran muy conectados por la plataforma de YouTube el  jueves 19 de mayo, ya que es la fecha oficial de este lanzamiento que se dará, los intérpretes de ‘Guaro Remix’ se encuentran emocionados por esta canción que han venido preparando por tres años.


“Teníamos que preparar un problema, para poder lanzar el problema”, agregaron.

KienyKe Stories