Emotivo reencuentro de Maleja y su hermana en el Desafío

17 Mayo 2022, 12:30 PM
Share
El Desafío sorprendió a Maleja al llevar a su hermana al programa para cumplir lo que le habían prometido.
Créditos:
@malejasanchezdesafio

El encuentro de Maleja con su hermana conmovió no solo a los jugadores del Desafío, sino también a cientos de colombianos, pues finalmente se hizo realidad lo que en un principio la bogotana había manifestado. 

En los primeros capítulos del programa, la capitana del equipo ‘Gamma’ tuvo que someterse a un castigo, donde tenía que perder casi todo su cabello, por lo que dijo que primero prefería abandonar el reality

Sin embargo, tomó la decisión de seguir y aceptar el reto con una sola condición y era que con su cabello, se hiciera una peluca para su hermana, quien es una sobreviviente del cáncer. 

En el capítulo más reciente, la anfitriona del Desafío, Gabriela Tafur, llegó a la casa del equipo ‘Alpha’ a dar un importante anuncio a una de las jugadoras: “Vengo especialmente para hablar con Maleja, ¿cómo vas con tu nuevo peinado?”

Por lo que, Sánchez confesó que ha tenido problemas de amor propio, ya que aún no se acostumbra a como luce: “Me veo al espejo y me veo rara”.

No obstante, la también exreina la sorprendió con una gran noticia: “Tu deseo más grande después del castigo fue convertir tu cabello en una peluca para tu hermana. Queremos cerrar el ciclo mostrándote la peluca que hicimos, para que se la pongas a tu hermana cuando la veas”.

Es ahí, cuando la hermana de la atleta entra y se dan un emotivo abrazo que conmueve el corazón de todos: “Les presento al amor de mi vida, este es el mejor regalo que he recibido, lo más lindo que me ha pasado acá”.

Además, agregó que: “Es la mujer más fuerte que conozco en este mundo. Estoy orgullosa y quisiera tener la mitad de fuerza que ella tiene, es mi inspiración en todas las pistas, me encanta verla acá. Quiero que le diga a mi mamá que la amo con mi vida, a mi esposo que lo amo y lo extraño y a mis sobrinos”.

Esta noticia fue compartida con los otros dos equipos, ‘Alpha’ y ‘Beta’ por parte de la presentadora, Andrea Serna: Maleja logró darle un giro a un momento difícil que pasó a principios de la competencia cuando asumió el castigo de cortarse el cabello, y hoy pudo mostrar que ese castigo la llevó a una oportunidad linda para su hermana, una sobreviviente del cáncer, quien vino a visitarla”.

KienyKe Stories