Exparticipante del desafío alardea de su fama fuera del programa

19 Mayo 2022, 10:38 AM
Share
Un exparticipante del desafío se vio beneficiado fuera de las pantallas tras su paso por el reality.

Exparticipante del desafío comparte con sus seguidores el privilegio que tuvo al ser reconocido como jugador del programa, por lo que no dudo en demostrar su emoción.

Algunos de los jugadores que pasan por este reality cuentan con la suerte de que su influencia en las personas aumente, razón que les abre las puertas en el mundo de la farándula, muchos de ellos se vuelven reconocidos presentadores, actores y/o modelos, entre otros. 

Jorge Luis Castillo Carballo, más conocido como ‘Carballo’ fue uno de los participantes que tuvo la oportunidad de vivir una situación donde su aparición en el Canal Caracol jugó a su favor. 

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 75,7 de seguidores, el huilense compartió una experiencia que vivió en el aeropuerto, donde debía coger un vuelo hacia Medellín y que por poco pierde.

Pues, el atleta iba sobre el tiempo, lo que indicaba que, posiblemente hubiera podido perder el viaje, sin embargo, una persona del personal lo reconoció por su participación en el ‘Desafío: The box’ y lo dejó pasar, ahorrándole la fila que estaba un poco larga y lenta.

“La cara de felicidad de un man que no perdió el vuelo solo porque, según una azafata, yo era ‘Carballo’ y podía ahorrarme la fila eterna para registrar la maleta”, motivo que le permitió llegar a tiempo a su asiento. 

Al llegar allí, el exparticipante se reencontró con Andrés Ossa, más conocido como Ossa, quien fue expulsado inmediatamente del reality por hacer trampa, hecho que no ocurría desde hace más de 18 años.

Andrea Serna anuncia castigo sin precedentes en el Desafío

Esta noche no habrá un eliminado, habrá un expulsado. Esto solo ha sucedido una vez en 18 años y hoy va a ser la segunda. Ossa, estás expulsado y debes abandonar la ciudad de las cajas, las reglas son las reglas, qué les quieres decir a tus compañeros”, dijo Andrea dándole paso al expulsado para decir lo que pensaba:

“Es una situación muy compleja, aguantar hambre, estar bajo presión, no tomé las decisiones adecuadas en el momento que tenía que hacerlo, me dejé llevar…Al ver que no habían sacado ciertos implementos de la casa pues pensé que era una oportunidad… me voy muy triste, no era la forma en la que quería salir del desafío, me disculpan esto, no siento que esto me defina como persona pero está claro que mi actuar no fue el mejor, hasta aquí llegó el viaje”, concluyó.

Escucha la entrevista con Adriana Lucía y conoce su nuevo álbum:

KienyKe Stories