¿Quién es la hermana de Laura Acuña que se roba suspiros en redes?

19 Mayo 2022, 04:50 PM
Share
La hermana de Laura Acuña ha deslumbrado a sus seguidores con su belleza y parecido.
Créditos:
@lauraacuñaayala

Laura Acuña y su hermana han dado de qué hablar, pues, aunque, una de ellas no está muy metida en el medio de la farándula, la presentadora la ha mostrado en varias ocasiones donde ha dejado anonadados a los internautas. 

La santandereana ha hecho pública su relación con su hermana, Elizabeth Acuña, con quien se lleva aproximadamente ocho años. Sus seguidores han podido evidenciar que la relación entre ellas dos es muy unida y llena de complicidad. 

En muchas de sus historias se ha podido ver que uno de sus pasatiempos favoritos es hacerse bromas, cumplir retos y compartir en familia. Sin embargo, lo que ha causado sorpresa en los usuarios es la similitud física que tienen las Acuña, no obstante tienen pasiones diferentes, Elizabeth es abogada y directora ejecutiva de la Asociación Colombiana de Venta Directa, Acovedi. 

No obstante, aunque no es muy amante de las cámaras como su hermana, quien ha trabajado para canales de televisión importantes tanto en RCN como en Caracol Televisión como ‘Muy Buenos Días’ y ‘Sábados Felices’, ha colaborado con ella en algunas imitaciones y demás. 

Laura Acuña habla sobre su más grande tormento

La presentadora colombiana, Laura Acuña es una de las caras más destacadas de la televisión nacional y también una de las modelos de larga trayectoria. 

Recientemente la bumanguesa habló sobre algo que la aqueja desde hace algún tiempo. A través de sus redes sociales con más de 4,1 millones de seguidores mencionó uno de los problemas que más le molestan e incluso la aterran 

En un video la presentadora mostró que en su cuero cabelludo tiene algunos huecos que son notorios cuando se recoge el cabello, algo que le ha generado mucha incomodidad con su físico. 

“Cuando a veces me quiero hacer una colita de caballo, cogerme el pelo en la mitad, o lo que sea, me atormentan estos huecos que tengo acá, y necesito solucionarlos urgentemente ¿Ven que me cojo la moñita y hay pedazos en donde no hay pelo? Me atormenta”, explicó la presentadora en cámara ante sus fans. 

Escucha la entrevista con Kei Linch, la joven detrás de la canción 'Relocos papi relocos':

KienyKe Stories