Tatán Mejía se despachó contra jurados de MasterChef

22 Mayo 2022, 09:22 AM
Share
Conozca el porqué Tatán Mejía no se guardó nada y arremetió contra los jurados de MasterChef.

El deportista Tatán Mejía ha sorprendido a sus compañeros de Masterchef y a los mismos jurados de este concurso tras sus fuertes palabras.

Antes de comenzar la prueba, Tatán Mejía tomó la vocería y comentó una situación con la que no se sentía bien y dejó sin palabras a los chefs, puesto que según el deportista, los jurados están siendo muy cuchillas.

Tatán Mejía comentó que los jurados no están motivando con sus comentarios sobre los platos, la técnica y el sabor de sus creaciones tanto en los retos de salvación como en los de eliminación.

“El cuento de que no cocinamos, de que todo les sabe maluco y que sean ustedes los que van a aprobar el plato y que de una vez va a estar maluco yo personalmente lo tomo a mal, porque así no avanzo. Estamos mamados”, dijo el deportista. 

Este comentario hizo tenso el ambiente en el que los jurados de Masterchef preguntaron si era un sentir general, o si por el contrario era para muy pocos participantes.

De inmediato hubo concursantes como Manuela que estuvo de acuerdo con Tatán con el hecho que a veces faltan “palmaditas” en la espalda para continuar y que no todo sean críticas.

Mientras que Cristina Campuzano e Isabella no estuvieron de acuerdo con el comentario que hizo Tatán y por el contrario demostraron que están aquí para aprender con críticas de los chefs.

A su vez, Claudia Bahamón para calmar los ánimos les dio a los concursantes palabras de aliento para seguir demostrando creatividad y sus mejores recetas para impresionar a los chefs y no tener que usar el delantal negro. 

“Mi recomendación es que por favor no se les baje la nota, no permitan que eso les pase a ustedes, porque si a ustedes se les baja la nota a quienes no les va a ir bien cocinando es a ustedes”, dijo Claudia Bahamón.

Luego de este comentario los jurados, Nicolás de Zubiría, Jorge Raush y Chris Carpentier, aseguraron que igual serán francos con sus propias críticas de los platos, pero que de igual manera reconocen la labor que cada uno de los participantes ha realizado para estar en esa fase del reality. 

Poco a poco se conocen quiénes son los mejores cocineros que se adaptan a toda clase de pruebas y retos en Masterchef Celeberity.

Escuche el testimonio de la periodista atacada en cierre de campaña de Fico Gutiérrez:

KienyKe Stories