¿Yina Calderón se robó el show en cierre de campaña de Petro?

22 Mayo 2022, 05:24 PM
Share
La influenciadora Yina Calderón no se perdió ningún detalle del cierre de campaña de Gustavo Petro en la Plaza de Bolívar.

La influenciadora Yina Calderón fue una de las personas que no se perdió ningún detalle del cierre de campaña de Gustavo Petro en la Plaza de Bolívar en Bogotá. 

Se conoce que la dj y empresaria se unió a la campaña del candidato del Pacto Histórico, por lo que recibió fuertes críticas, pero también apoyo de sus seguidores. 

De hecho en el cierre de campaña de Gustavo Petro estuvo todo el tiempo presente y al lado de las personas que tampoco se perdieron de este evento que contó con un discurso del político y la presentación de varios artistas.

“Estamos aquí en el cierre de campaña de Gustavo Petro”, grabó la influenciadora que vistió una camiseta verde y una gorra con la campaña del candidato presidencial.

Allí se vio junto a Sergio Barbosa quién también hizo parte de este evento en el centro de Bogotá.

También se vio como la influenciadora animó a las personas que estaban en la Plaza de Bolívar. 

Desde diferentes medios y canales de comunicación, actores, actrices y cantantes, han manifestado su apoyo al candidato del Pacto Histórico, de quien han reconocido, puede promover un cambio estructural en el país.

‘Festival Cambio por la Vida’, como fue titulado el encuentro, invita a todos los seguidores del líder de la Colombia Humana para que lo acompañen y gocen una tarde de cultura al son de la música colombiana. 

En este evento se presentaron artistas como Wilfrido Vargas, Los Rolling Ruanas, Gaiteros de San Jacinto, Lizcano, Charles King, entre otros. 

Yina Calderón y su voto a Gustavo Petro

“Es hora de cambiar… Cada uno vota porque quiere, pero hay que arriesgarse”, fue el mensaje que agregó en sus historias la influenciadora Yina Calderón al dar a conocer su intención de voto y orientación política. 

Luego de esto, compartió con sus seguidores, una de las razones principales por las que le dará su voto a Petro el día de las elecciones.

“Uno; que su campaña apoya a los influenciadores, que yo siento que a veces no somos valorados, porque es que a veces la gente dice 'ellos no hacen nada'… Hacer contenido a diario es duro, aparte yo siento que este país están cansado de lo mismo, o sea, por ese simple hecho hay que votar".

Escuche el testimonio de la periodista agredida en cierra de campaña de Fico Gutiérrez:

KienyKe Stories