Epa Colombia habla de sus nuevos retoques y un ambicioso proyecto

23 Mayo 2022, 11:26 AM
Share
Epa Colombia compartió con sus seguidores cómo ha cambiado su vida en los últimos años y cómo están en sus proyectos en cada uno de los aspectos de su vida. 

En las últimas semanas Epa Colombia ha mantenido un bajo perfil y no ha sido parte de ningún hecho controversial, algo que ha generado preguntas entre los internautas que generalmente la critican por sus polémicas y shows mediáticos.

Con todo esto, la empresaria habló a través de sus redes sociales sobre lo impresionada que estaba con la vida que tenía ahora y que nunca se imaginó tener. 

Así lo mencionó en un video desde su nuevo penthouse, ubicado al occidente de la capital colombiana. 

“Ay amiga, siento que mi vida ha cambiado tanto, bueno hablemos de todo un poquito”, arrancó diciendo para mencionar cada uno de los aspectos de su vida y los planes que tenía encaminados a corto y mediano plazo: 

“Bueno, en la parte espiritual busco mucho de Dios, leo la biblia , voy a la iglesia, pues en la parte material Dios me ha dado bienes, él me lo prometió. Amor, en la parte empresarial sigo generando empleo, quiero montar más peluquerías. En la parte sentimental, súper bien, yo con mi mona, llevo cuatro meses, hoy le regalo unas flores, ay amiga, si hablamos del amor, yo soy la mujer perfecta para decir que el amor sí existe”, señaló Epa Colombia. 

Por otro lado, Daneidy Barrera, también habló sobre los cambios físicos que le aguardaban o en los que ya estaba trabajando:

“Amiga me estoy haciendo varios retoques, entonces pues me arreglé las cejas, porque amor a mí me dañaron las cejas, -una vieja ahí del barrio amor, ella sabe que la llevo en la remala por lo que me hizo, pero vea amiga, ceja ya hay. Me estoy transformando más el rostro, me voy a colocar colita con el esculta que es lo que se ponen las Kardashian y Yailin, también voy a empezar a ir al gimnasio”.

Finalmente, la empresaria de las queratinas habló sobre que quería ayudar a otros este año:

“Estoy feliz, quiero ayudar muchísimo este año a fundaciones, a personas que lo necesitan. Aunque yo voy a crear mi fundación, voy a comprar un lote grande. La estoy dando toda”, concluyó diciendo. 

KienyKe Stories