Jorge Celedón sorprendió con tremendo regalo a Karol G

23 Mayo 2022, 10:07 AM
Share
Así sorprendió Jorge Celedón a Karol G en su concierto en Bogotá, como significado de agradecimiento por su invitación.

Jorge Celedón fue uno de los invitados especiales que Karol G presentó en su segunda fecha en Bogotá, donde contó con el aforo completo, allí el artista le dio un regalo a ‘La Bichota’ en frente de todos los asistentes. 

La antioqueña ha dejado anonadados a todos sus seguidores, no solo por sus sencillos que se vuelven todo un éxito a nivel internacional en cuestión de minutos, sino también por sus shows donde se ven juegos pirotécnicos, pantallas gigantes y demás efectos. 

En el segundo concierto del ‘Bichota tour’ en Bogotá, que se dio el 22 de mayo, la cantante de género urbano sorprendió a su público con dos artistas que representan el vallenato, se trató de Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno. 

Es difícil estar en el escenario y cantar con maestros de la música que representaron a Colombia en el mundo. Juntar a estos dos personajes de muchos años lo hizo Karol G. Preparen la garganta porque no van a volver a tener la oportunidad de cantar estas canciones con ellos dos", dijo la intérprete de ‘Punto G’ para darles la bienvenida al escenario. 

Al estar allí, los invitados cantaron uno de los clásicos más sonados de este género musical: ‘Un osito dormilón’ junto con la anfitriona, acto seguido le entregaron un oso de peluche, con un moño azul a Karol G, haciendo alusión a la canción con un fraternal abrazo. 

Luego de esto, la reguetonera se ausentó de la tarima para ir a cambiarse el outfit, dejando a Centeno y Celedón haciendo otro performance, donde pusieron a cantar a todo el público al son de ‘Olvídala’. 

Vale recordar que, en su primera presentación, del 21 de mayo, Karol G llevó a Andrés Cepeda, cantante de género pop, quien le dio un ramo de flores blancas y le dieron inicio a la canción que interpretaron juntos: ‘Día tras día’. 

La ganadora de grandes premios interpretó grandes éxitos como ‘Ocean’, ‘Don’t be shy’, ‘El makinon’ y ‘Ahora me llama’, sin dejar atrás los hit de ‘Tusa’, ‘Provenza’, ‘200 copas’ y ‘MAMIII’. 

Al cerrar su espectáculo  dijo: “Gracias, Bogotá. Gracias por estar en mi vida”, en medio de emoción y sentimientos encontrados.

KienyKe Stories