Lowe León respondió a los abogados de Andrea Valdiri y filtró chats privados

Sáb, 16/07/2022 - 16:45
Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante Lowe León le contestó a un comunicado de los abogados de Andrea Valdiri, adjuntando evidencias de chats con ella.

Lowe León y Andrea Valdiri han sido una de las parejas que más han dado de qué hablar en este último tiempo. Hace unas semanas esta expareja mediática protagonizó una tiradera públicamente, pues, todo indica que no terminaron en buenos términos y por lo tanto, Adhara Valdiri, la hija que tienen en común, fue el motivo principal de esta discusión. 

En las últimas novedades del caso, se conoció que la hermana mayor de Andrea Valdiri compartió a través de sus historias de Instagram un comunicado de la firma de abogados que lleva el caso. 

“La firma Víctor Mosquera Marín abogados, en calidad de apoderado de la señora Andrea Ospino Valdiris se permite expresar su profundo rechazo frente a las reiteradas declaraciones públicas que ha hecho el señor Luis Eduardo León por medio de entrevistas, en medios de comunicación, programas televisivos y redes sociales en relación con la menor AOV. La más reciente ocurrió el día 14 de julio de 2022 en la red social Instagram en donde se realizó una transmisión en vivo del proceso de paternidad en el que se encuentra la involucrada la menor”, dice el comunicado

“Estas innumerables declaraciones públicas que ha realizado Luis Eduardo León ponen a la menor en una situación de vulnerabilidad, pues la gran exposición y presión mediática de la que ha sido víctima, viola directamente los derechos del niño protegidos por el ordenamiento jurídico interno y reforzados por varios mecanismos internacionales”, argumentan. 

En el en vivo, Lowe León junto a su abogado, mencionaron detalles sobre el proceso legal que lleva actualmente para reconocer a la hija que tuvo con Andrea Valdiri. Uno de los primeros datos que arrojó León, fue lo difícil que resultó encontrar el registro civil de su hija.

Tras la publicación del comunicado, el cantante colombiano publicó en sus historias de Instagram reprochando los movimientos jurídicos de Andrea. “Por segunda vez quise terminar esta historia pero siguen los “movimientos jurídicos”. Estás contra las cuerdas y no  hallas que hacer. La justicia existe”, indicó.

Además, publicó chats privados con Andrea donde se percibe a Lowe preocupado por el bienestar de su hija. “Tengo guardada toda la evidencia para demostrarle a la juez, a mi hija y al mundo que jamás me desentendí de mis obligaciones y que por el contrario se me violentaron mis derechos y los de un ser inocente” aseveró. 
 

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Conozca la nueva herramienta de Twitter, ahora X, que le permitirá encontrar trabajo de forma sencilla.
Kien Opina