Memes y críticas que dejó la final del Desafío The Box 2022

Sáb, 16/07/2022 - 13:46
Los mensajes de los internautas en redes sociales pusieron de tendencia el último programa del Desafío 2022.
Créditos:
Caracol Televisión

El Desafío The Box 2022 ha llegado a su fin este viernes. Luego de una emocionante competencia entre los cuatro finalistas que dejaron todo para consagrarse como los ganadores, Valkirya y Ceta fueron quienes se llevaron el premio mayor del reality de Caracol TV. 

Mientras transcurría el capítulo, los internautas fueron comentando los sucesos de la final del Desafío. Entre los mensajes muchos resaltaron la participación de la ganadora Valkirya durante todo el reality y compararon las finales entre géneros, siendo el de la mujer, el más competitivo.

Por otra parte, los seguidores del Desafío se tomaron con humor los sucesos que pasaron en la transmisión. Por un lado, criticaron la señal de Claro mientras los finalistas realizaban una videollamada con sus familiares. En esa misma línea, bromearon con las respuestas ‘parcas’ de Juan Pablo que le daba a su familia.

Por último, las redes sociales también destacaron el compañerismo que se vio en cada competencia.

Así se vivió la competencia

En primer lugar, se disputó la final entre mujeres que consistió en una prueba que se llevó a cabo en el temido Box Negro, el cual fue utilizado a lo largo de la competencia en los desafíos de salvación.

La prueba en la que se enfrentaron Valkyria y Alexa consistió en intentar subir una jaula metálica por medio de una cadena de 25 metros, para luego transitar por algunos estrechos túneles y escalar cuerdas, además de transportar unas pesas redondas hasta el punto de llegada. Dicha prueba requirió de fuerza, resistencia y también puntería.

Aunque Valkyria superó a Alexa en gran tramo de la competencia, no hubo diferencias significativas entre las dos, por lo que la competencia estuvo muy reñida. Finalmente, Valkyria logró cumplir el reto primero, y se consagró como la ganadora.

Por los hombres, se enfrentaron Ceta y Juan Pablo repitiendo la misma prueba de las mujeres. Al igual que la competencia femenina, los dos participantes dieron lo mejor de sí hasta el último segundo del recorrido.  Sin embargo, la puntería de Ceta estuvo mejor a la hora de completar el último tramo del trazado.

Cada uno de los ganadores se llevó la ansiada suma de 400 millones de pesos por haber superado cada una de los pruebas a lo largo del programa.

Escuche y conozca la curiosa historia del helado McFlurry:

Más KienyKe
Esta sería la fortuna que el fallecido compositor deja a sus herederos.
El exdirector de la UNGRD, reveló esta cifra en una entrevista en la que 'salpica' a varios funcionarios.
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
Kien Opina