La pulla de Dani Duke a Luisa Castro

Sáb, 16/07/2022 - 12:15
Dani Duke publicó un video a través de su cuenta en TikTok, donde hace una sutil referencia a las exparejas de La Liendra.

La influencer Dani Duke subió un video a su cuenta de TikTok que ha generado repercusión en redes sociales. En no más de 5 segundos, la antioqueña postea “Para mi novio que por fin puede decir que tiene una novia bonita”.

En el video se le ve a Dani Duke lanzando un beso, aparentando ser una dedicatoria para las exparejas de su actual novio y creador de contenido La Liendra.

Antes de estar con Dani Duke, Mauricio Gómez (La Liendra) sostenía una relación con Luisa Castro, la cual ya terminó hace más de un año. 

¿Dani Duke tiene una relación tóxica con 'La Liendra'?

La generadora de contenido Dani Duke visitó, en los últimos días, la capital colombiana para una gira de medios en donde estaba promocionando uno de sus nuevos emprendimientos y conversó con este medio sobre el proyecto que se trata de unas gomas con vitaminas, suplemento que según la influencer facilitará el crecimiento del pelo y las uñas en las mujeres.  

Aprovechando su paso por la ciudad de Bogotà, Dani Duke estuvo en las oficinas de Kienyke.com y habló sobre muchos temas relacionados con su vida personal, entre estos la relación que lleva con el influenciador Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como `La Liendra`. En este espacio Daniela nos habló sobre cómo se lleva con su pareja y reveló si tienen o no una relación tóxica con el cafetero. 

“Es una relación sana, mira que en algún momento de mi vida yo pensaba como… ¿Será que las relaciones sanas si existen, o todo en las relaciones tiene que ser un drama?, de yo quiero más que el otro, el otro quiere más que yo”, comentó.

“En este momento de mi vida digo: ¡Sí se puede tener una relación sana!, en este momento, yo no sé mañana que va a pasar, ni donde vayamos a estar él y yo, pero en este momento estoy en una relación tranquila”. recalcó Dani Duke.

Lea la nota completa acá.

Más KienyKe
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
El expresidente le respondió al actual mandatario luego de que este propusiera una Constituyente para poder cumplir con los acuerdos de paz.
El Ministerio de Justicia aclaró varios rumores que están rondando a esta iniciativa del Gobierno Nacional.
Kien Opina