Valkyria y Ceta se consagraron ganadores del Desafío The Box 2022

Este viernes se llevó a cabo la gran final del Desafío The Box 2022, en el que Valkirya y Ceta se llevaron el premio mayor del reality de Caracol TV.

El Desafío The Box 2022 tuvo su último capítulo, luego de una emocionante competencia entre los cuatro finalistas que dejaron todo para consagrarse como los ganadores.

En primer lugar, se disputó la final entre mujeres que consistió en una prueba que se llevó a cabo en el temido Box Negro, el cual fue utilizado a lo largo de la competencia en los desafíos de salvación.

La prueba en la que se enfrentaron Valkyria y Alexa consistió en intentar subir una jaula metálica por medio de una cadena de 25 metros, para luego transitar por algunos estrechos túneles y escalar cuerdas, además de transportar unas pesas redondas hasta el punto de llegada. Dicha prueba requirió de fuerza, resistencia y también puntería.

Aunque Valkyria superó a Alexa en gran tramo de la competencia, no hubo diferencias significativas entre las dos, por lo que la competencia estuvo reñida hasta el final.

Finalmente, Valkyria logró cumplir el reto primero, y se consagró como la ganadora de los 400 millones de pesos.

Por los hombres, se enfrentaron Ceta y Juan Pablo repitiendo la misma prueba de las mujeres. Al igual que la competencia femenina, los dos participantes dieron lo mejor de sí hasta el último segundo del recorrido.  Sin embargo, la puntería de Ceta estuvo mejor a la hora de completar el último tramo del trazado.

Cada uno de los ganadores se llevó la ansiada suma de 400 millones de pesos por haber superado cada una de los pruebas a lo largo del programa.

Más KienyKe
Una familia perdió su vivienda tras el sismo de magnitud 7,4 que afectó a Cali. Los padres, su hijo de 10 años y sus dos perritas lograron salir con vida y ahora permanecen en un albergue temporal habilitado en el Coliseo de Hockey.
La ANLA avaló el inicio de obras entre las calles 191 y 245, tras verificar el cumplimiento de los requisitos ambientales.
La entidad reportó daños en 1.631 sedes educativas de 19 departamentos.
Un soldado profesional murió y cinco militares resultaron heridos tras un ataque con drones cargados con explosivos en zona rural de Ábrego, Norte de Santander. La acción fue atribuida preliminarmente al ELN.