Karol G muestra los moretones que le quedaron tras caída

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 29/11/2021 - 10:43
Share
Luego de sufrir una aparatosa caída durante un concierto en Miami, Karol G mostró los moretones y raspones que le quedaron.
Créditos:
@karolg

Karol G continúa siendo destacada por ser una de las mujeres más exitosas actualmente en la música latinoamericana. Gracias a la reactivación de varios países frente a los eventos masivos, ella pudo salir con su gira mundial para promocionar sus más recientes trabajos musicales.

La cantante se volvió noticia cuando en una de sus nuevas fechas, exactamente en el FTX Arena de Miami, Estados Unidos, sufrió una tremenda caída cuando descendía por unas escaleras dispuestas en el escenario, mientras actuaba se resbaló y terminó rodando varios escalones hasta llegar a la tarima principal.

Tras la caída la antioqueña se mantuvo inmóvil por unos segundos y los bailarines que la acompañaban en el escenario se acercan a socorrerla, Karol G se pone de pie y el público aplaude eufóricamente.

Como toda una profesional la artista sigue dando su concierto, el preocupante momento quedó registrado en varios videos que rápidamente se volvieron virales en redes sociales.

Ahora, a través de sus Instagram Stories, la intérprete de ‘Ahora me Llama’ mostró cómo había quedado su cuerpo luego del aparatoso accidente, un acompañante de ella en camerino mostró los moretones en sus hombros, sus piernas, sus pies, especialmente el raspón en una de sus rodillas, de todo fue lo más llamativo porque estaba sangrando, asimismo, varias uñas se le rompieron, pero pudieron arreglarlas.

Vale recordar que hace unos días Karol G estuvo de invitada en el ‘Tonight Show with Jimmy Fallon’, el presentador y comediante fue muy enfático en la envidiable carrera que ha tenido la antioqueña, de hecho, hizo referencia a que su canción ‘Tusa’ ya sobrepasó el billón de reproducciones en Spotify.

Asimismo, Fallon destacó el éxito rotundo de su último álbum de estudio, titulado ‘KG0516’, notando los premios que ha recibido y las fechas completamente vendidas durante su última gira de conciertos.

Pero en un momento de la entrevista, Karol G dejó de lado la música para hablar de una nueva faceta que llega a su vida, la actuación:

“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, confesó la intérprete de ‘Ay, DiOs Mío!’.

Escucha la entrevista con la banda mexicana Delta y conoce su nuevo sencillo: