Ex de Andrea Valdiri pide nuevamente una prueba de paternidad

Publicado por: andri.gomez el Dom, 28/11/2021 - 10:57
Share
El influencer y cantante Lowe León ha publicado un video exigiendo nuevamente la prueba, las polémicas siguen por la paternidad de Adhara.
Créditos:
Instagram - @loweleon_

Tras el nacimiento de Adhara, la situación entre Andrea Valdiri y Lowe León no se calma. Los influenciadores se separaron en malos términos y en ese momento Andrea estaba en embarazo.

La pequeña Adhara nació en el mes de junio de este año, contando con la ausencia de Lowe León quien ha hecho públicas sus dudas sobre si la niña es hija de él. Durante el mes de septiembre se conocieron detalles sobre la demanda que León interpuso a Valdiri en donde se incluye la solicitud de una prueba de ADN para determinar si es el padre de la menor.

Recientemente Lowe León publica un video en donde se va en contra de la influencer, le pregunta directamente a ella sobre cual es la negativa para darle la paternidad a la niña. También, dice que ella maneja a su antojo las influencias en el proceso.

“Me tocó callarme por temas legales, por el manejo que me han dicho los abogados pero hoy mi corazón me dice otra cosa. Sencillamente quiero que hoy ante ustedes como testigos, todos los seguidores que se encuentran yo te digo ¿Cuál es tu negativa en negarle la paternidad a la niña, cual es el motivo real?, yo quiero que le expliques hoy a Colombia porque te niegas tanto”.

Actualmente Lowe León está esperando un hijo  junto con su nueva pareja y actual esposa Liceth Córdoba. Ella, publicó su opinión al respecto de la polémica que ha generado las declaraciones de su esposo.

En su cuenta de Instagram dice “Al final, estamos haciendo las cosas a tu manera. Esto te sirve porque vives de la polémica, vives de apagar incendios. Me eduqué para tantas cosas; entre ellas, para construir un hogar, concepto que no conoces porque no respetas ni consideras a tu propia hija. La niña siempre tendrá su lugar en nuestro hogar. El diablo está suelto y se ve como tú. Todos tenemos límites”. Lanzando un mensaje directo contra Andrea Valdiri.

Escucha la entrevista con la banda mexicana Delta y conoce su nuevo sencillo: