¡No se lo pierda! Cosmic Gate vuelve a presentarse en Medellín

27 Noviembre 2021, 05:53 PM
Share
Este 27 de noviembre los leyendas del trance, Cosmic Gate, regresa a Medellín para presentar su último trabajo Mosaik.

Cosmic Gate regresa para presentar en Medellín su último trabajo artístico Mosaik, además de los clásicos que los han hecho reconocidos a nivel mundial y los ha llevado a ser nominados de los GRAMMY.

El evento será en One (antigüo Carnival) y tendrá la presentación de artistas locales como: Juanes Mesa, Jssus y Bastian, Mart Sanchez y Gallo.

Las leyendas del trance nominadas al GRAMMY Cosmic Gate, alias Nic Chagall y Bossi, han demostrado ser una unión musical incomparable.

Lea también: Así es la casa de Yanfri en Istmina, Chocó

 Los últimos 20 años los han encaminado para convertirse en el dúo de música electrónica más exitoso de Alemania. 

Rompiendo los festivales y clubes de bloqueo de carreteras más importantes del mundo, los consiguió en la lista de los 100 mejores de DJ Mag y acumuló muchos otros premios y nominaciones en el camino.

Le puede interesar: Pacto por la mujer rural: 7930 mujeres podrán acceder a créditos en Antioquia

Numerosos sencillos como 'am2pm', 'Fall Into You' y 'Falling Back', innumerables remixes y 10 álbumes de artistas, incluidos clásicos que definen la escena como 'Be Your Sound', 'Fire Wire' y 'Exploration of Space' (15 millones de Spotify  streams), su estrella en el paseo de la fama de la música dance ha sido puesta hace mucho tiempo.

 

 

KienyKe Stories