Amparo Grisales se fue con todo a quienes la critican por su edad

Publicado por: andri.gomez el Dom, 28/11/2021 - 09:38
Share
La actriz colombiana causó revuelo por su comentario en twitter, allí demostró su molestia ante quienes la critican.
Créditos:
Instagram - @agrisales333

Amparo Grisales, se ha destacado en la farándula colombiana por ser uno de los personajes mas reconocidos desde su juventud, también ha permanecido en el radar de los espectadores por sus comentarios polémicos dirigidos a quienes la critican por su edad.

La actriz ha sido señalada, en mayor parte, por usuarios de redes sociales que hacen chistes y publican memes respecto a la apariencia de Grisales, ella ha declarado no tomárselo personal, sin embargo, esta vez arremetió en twitter contra los críticos.

Posteó un mensaje en donde destaca su molestia sobre los chistes que publican sobre su edad, al mismo tiempo aprovecha para alardear de su inteligencia y belleza. Este tipo de comentarios han sido frecuentes por la diva en entrevistas y programas de televisión donde reluce las cualidades que la destacan.

El tweet ha sido centro de la polémica y los internautas no dejan pasar las críticas que lanzó Amparo Grisales. Algunos le comentan:

 “Si fuera inteligente haría caso omiso a cualquier comentario, dar importancia a comentarios no es de inteligentes, ud es más bien una persona arrogante, que vive en su mundo de cristal, creyéndose más que los demás por tener, los humildes si somos felices, acá la esperamos.” Comenta un seguidor.

Otro de los comentario es “Hay Amparito ... Ojalá fueras experta en algo... Pero pues DIVA de ahí en adelante el tema es perdido... Juzgando a cantantes mejores que tú.. Dios tu sabes algo de música?  Amo tu sensualidad pero más allá....mmm”, dice el usuario.

Los comentarios se han centrado igualmente, en la participación que tiene la actriz en Yo me Llamo, los usuarios aprovechan el post para reprocharle sobre su actitud y las decisiones que ha tomado durante el programa.

Tras la polémica, Amparo Grisales comenta un post con el comentario “Ahí les va la ABUELA”, en donde muestra su más reciente participación en un largometraje. La actriz hizo parte del elenco de la película El Paseo 6, que se estrenará el 23 de diciembre en las salas de cine del país.

Escucha y conoce algunos beneficios de tomar cerveza: