Él sería el nuevo novio de Aída Victoria Merlano

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 25/11/2021 - 14:53
Share
A pesar de que hace poco se confirmó la ruptura entre Aída Victoria Merlano y Lumar Parra, parece que ella ya siguió adelante en el amor.
Créditos:
@aidavictoriam

Aída Victoria Merlano se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, en un principio era solamente conocida por ser la hija de la exconcejal Aída Merlano Rebolledo, pero en la actualidad es una de las influencers más populares del país.

Su contenido generalmente retrata consejos sobre vida sexual pero también revela uno que otro detalle de su vida personal.

En los últimos meses la barranquillera ha sabido mantenerse en boga, por ejemplo, hace unas semanas protagonizó un escándalo por hacer un contenido erótico en un recinto público del municipio de Jardín, Antioquia.

Pero sin duda lo que más se ha comentado en las últimas semanas se ha mencionado mucho la ruptura con su pareja Lumar Alfonso Parra, que a pesar de que en un tiempo estaban listos para comprometerse, en estos momentos el lazo se encuentra completamente disuelto.

Recientemente, Aída Victoria mencionó que no cree que las relaciones para ella, sin embargo, de acuerdo a ‘Lo Sé Todo’, ella ya se habría dado una nueva oportunidad en el amor y el afortunado sería nada más y nada menos que el reggaetonero Naldy.

El romance habría empezado hace unas siete semanas, cuando los dos grabaron un video musical del cantante, la joven era, por supuesto, la protagonista del clip.

Asimismo, se menciona que es muy posible que tanto la creadora de contenido como el artista estén viviendo juntos en Medellín y parece que escogieron la ciudad de Cartagena para descansar en diciembre, así lo reportó el programa del Canal 1.

Vale recordar que cuando Aída Victoria Merlano dijo que las relaciones no están hechas para ella en sus redes, esto lo decía basándose en que no le gusta dar explicaciones y no le gusta ver “la cara de esa persona todo el tiempo”.

De momento, ni Merlano Manzaneda ni Naldy han confirmado la información publicada por el show en el que ella misma trabajó hace un tiempo.

Escucha la entrevista con Morat y conoce sus próximos proyectos:

KienyKe Stories