El video de Jessi Uribe que enojará a Paola Jara

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 25/11/2021 - 14:14
Share
En redes se hizo viral un video en el que aparece Jessi Uribe muy acaramelado con una fan, a Paola Jara le podría molestar cierta situación específica.

Jessi Uribe y Paola Jara siguen conformando una de las parejas más llamativas de la farándula criolla, a pesar que en sus inicios despertaron una fuerte polémica, en la actualidad son una de las relaciones más estables.

Muchos fans de los dos cantantes les preguntan constantemente si piensan en casarse, pues esto es toda una realidad y ya hay anillo de compromiso de por medio, solo queda escoger la fecha de la boda, que parece ser responsabilidad de ella.

Ahora el bumangués es noticia por un video que en cuestión se hizo de segundos y muchos dicen que no le gustará a Paola Jara cuando lo vea.

Para ser más exactos, se trata de un corto en el que aparece Jessi Uribe dando un concierto, pero lo más llamativo de todo es que se dejó ver bailando muy pegadito con una fan.

Mientras el artista canta, la señora lo agarra y parece estar pasando un momento muy agradable, en medio de la canción, alguien del público exclama: “¡agárrele la nalga!”, la mujer se ve un poca intimidada con la situación, pero Uribe, a modo de broma, le agarra las manos y se las pone sobre su trasero, causando euforia total en ella y todos los espectadores.

Este audiovisual fue compartido por la página de Instagram de ‘Lo Sé Todo’ y es posible ver los comentarios de los internautas, por ejemplo:

“Ya me vi de viejita gusaneando a los pollos, uno es como se siente”, “Qué sencillez la de este hombre”, “Doritos después la señora sale en un video diciendo: ‘Paolita, tranquila, Jessi está muy juicioso y yo te lo cuido bien”, “Ay no, la gente jode por todo, qué pereza, bravo, excelente, genial por la señora”, “La tía mojó calzón” y muchos más.

Hace unos días la célebre pareja fue noticia porque el intérprete de ‘Dulce Pecado’ activó la herramienta de preguntas en Stories, uno de los mensajes que recibió y más llamó la atención fue este: “Que Pao le aplique algo, qué peca’o, no va a poder dormir del dolor, leche de magnesia, súper buena”.

De manera graciosa, el bumangués inició respondiendo de la siguiente manera: “Pao se aplica las cosas solo ella, no me aplica nada…”, en ese momento se escucha exclamar a su novia, que se encuentra recostada mientras él está metido en la alberca:

“Mi amor, ¡dios mío! Deje de hablar bobadas (…) Deja de hablar bobadas que tú no haces caso, no te gusta echarte bloqueador”.

Entonces Uribe le responde Jara y dice: “Es que el bloqueador no me gusta, pero si me lo aplicas tú qué rico”, pero ella lo interrumpe repitiendo: “no haces caso”.

KienyKe Stories