¿RCN le apuesta a la diversidad con su nueva presentadora trans?

Publicado por: ana.prada el Jue, 25/11/2021 - 11:41
Share
Desde este jueves 25 de noviembre, el programa matutino de RCN Televisión le dará la bienvenida a su primera presentadora trans en la historia del canal.

Todos se están preguntando por la cara nueva de RCN, se trata de Linda Yepes, la presentadora que entró a ser parte del equipo de 'Buen día Colombia'. Aunque la joven cuenta con una larga trayectoria trabajando en la televisión, muchos colombianos la conocerán en este programa matutino. 

Así es, desde este jueves 25 de noviembre acompañará las mañanas de muchos televidentes. La presentadora que ha trabajado en la costa del país con ‘TeleCaribe’ en la sección de entretenimiento desde ahora será la encargada de cubrir lo que sucede en Barranquilla en RCN Televisión. 

La noticia de su ingreso se dio a conocer el pasado lunes 22 de noviembre, cuando el mismo programa del que hará parte la invitó y presentó a sus televidentes. Linda Yepes por quien muchos ya se hacen varias preguntas, es la apuesta del canal a la diversidad pues se convirtió en la primera presentadora trans de esa casa de contenidos.

Muchos televidentes ya han empezado a preguntarse por la presentadora que también es administradora de empresas, pues pese a su larga trayectoria en la región norte del país para muchos su aparición es toda una novedad. 

 

Sobre Linda Yepes se conoce que ha sido reina del carnaval de Barranquilla en dos ediciones, además de que tiene su propia peluquería. En su cuenta de Instagram en donde cuenta con más de 103 mil seguidores suele compartir fotografías de su esbelta figura y ahora algunas historias en las que relata su trabajo como la nueva corresponsal de RCN en la arenosa. 

La exreina del carnaval confesó que estaba muy emocionada y feliz por esta nueva oportunidad que la vida le había presentado "Dios no falla, el trabaja en su tiempo y te labra el camino hasta llegar y entregarte tus peticiones", expresó Linda en 'Buen día Colombia'.

Además la nueva corresponsal de RCN señaló que estaba lista para enfrentar este reto profesional de la mejor manera. 

Yepes, que ya tuvo su primera tarea como parte del canal, señaló que estaba lista para su primer en vivo en “el imponente estadio de beisbol”, dijo la presentadora desde Barranquilla. 

Escucha y conoce la historia del Black Friday:

KienyKe Stories