Carlos Torres hace alarde de sus lujosas vacaciones en Europa

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 24/11/2021 - 12:37
Share
El actor Carlos Torres compartió fotos y videos de su viaje a Italia con sus fans en las redes sociales.

Carlos Torres se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera, hace unos meses terminó un gran proyecto, ‘La Reina del Flow’, donde interpretó a Charly Flow, su personaje más aclamado hasta la fecha.

Al llegar el fin de la segunda y última temporada de esta serie de Caracol Televisión, el actor pasó al Canal RCN para protagonizar su más reciente telenovela, ‘La Nieta Elegida’, donde le da vida a Juan Esteban Osorno, el interés romántico de Luisa Mayorga (Francisca Estévez).

Ahora, el barranquillero se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, luego de un trabajo intenso en los últimos meses.

A través de Instagram, donde ya tiene más de 4 millones de seguidores, Carlos Torres ha compartido varias fotos y videos de su reciente viaje a Europa.

En el feed de su cuenta oficial, el intérprete hace unos días compartió una foto en la que aparece él posando desde la Fontana di Trevi en Roma, Italia, el post ya tiene casi 230 mil likes hasta el momento.

Para continuar compartiendo con sus fans de esta inolvidable aventura, Torres también publicó un video en el que se le ve saludando a sus admiradores desde un velero, mostrando el hermoso paisaje italiano.

En el corto, el famoso aprovechó para hablar italiano y le mandó besos a todos los internautas: “La vita è bella!”, dice la descripción del video que ya tiene más de 300 mil reproducciones y más de 80 mil ‘me gusta’.

La publicación cuenta con cientos de comentarios por parte de los usuarios de la red social, por ejemplo: 

“Amo ese corte de cabello”, “¡Ole! ¡Carlos parlando italiano!”, “Ti voglio bene”, “Lo hermoso que estás”, “Pov: ¡lo aprendió durante horas! Te salió perfecto”, “¡Te amo! Qué cosa linda verte así de feliz”, “Carlos hablando en italiano, qué bonito”, y muchos más.

Durante los últimos días, Carlos Torres ha celebrado la noticia de que los fans de La Reina del Flow ya puedan ver la segunda entrega de la novela en Netflix, algo que seguramente permitirá que este producto llegue a muchísimas más personas.

KienyKe Stories