¿Cuánto paga Yeferson Cossio en impuestos?

Publicado por: ana.prada el Mié, 24/11/2021 - 11:59
Share
Yeferson Cossio reveló cuánto debe pagar al Estado en impuestos. La suma ha causado revuelo entre sus seguidores.
Créditos:
@yefersoncossio

Yeferson Cossio, el creador de contenido paisa que se ha popularizado por los retos que comparte en sus redes sociales, que en muchas ocasiones han sido muy polémicos, mostró a sus seguidores cuánto dinero se le va en impuestos. 

El influenciador, que recientemente fue condecorado por el Congreso de la República con la Cruz Bolivariana por sus buenas obras, proyectos sociales y ayudas a los más vulnerables, reveló las sorprendentes cifras con una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que se ven las transferencias bancarias a la DIAN. 

Las cifras hicieron que muchos quedaran impactados por los montos que debe pagar el influenciador, pese a ser una de las figuras públicas que más destina recursos a fundaciones y obras sociales. 

Cossio actualmente se encuentra haciendo un viaje por África junto a su novia Jenn Muriel para conocer y ver en su hábitat natural elefantes, ahora manifestó su molestia por el exorbitante cobro.

"Estos son los impuestos del mes (nada que ver con la declaración de renta)", escribió en Instagram donde aparecen los últimos pagos que ha hecho que registran que el pasado 18 de noviembre desde la cuenta del influenciador se hizo un desembolso a la DIAN por $52.287.000, $1.047.000 y $18.369.000. 

Jeferson Cossio señaló además en tono de burla el cobro del 4x1000 por cada uno de los desembolsos de los impuestos:  "¿Sabían ustedes que en este chiste de país te cobran impuestos por pagar impuestos? Parece charlado, pero es cierto", escribió, mostrando en la captura dos montos extra  $394.832 y $1′304.560.

Esta publicación llamó la atención de muchos usuarios que se preguntaron cuánto debían pagar otros influenciadores que a diferencia de Cossío muy rara vez hacen obras sociales u ofrecen algún tipo de ayuda. 

KienyKe Stories