César Escola no aguantó las lágrimas en ‘Yo Me Llamo’

Publicado por: ana.prada el Mar, 23/11/2021 - 11:58
Share
El un reciente episodio de ‘Yo Me Llamo’, César Escola no aguantó las lágrimas. Aquí le contamos qué sucedió.
Créditos:
Caracol Televisión

El programa de Caracol Televisión que se ha convertido en el más visto en las noches de los colombianos, sorprendió en el último capítulo con varias presentaciones de participantes que con su talento movieron fibras y emociones, en especial a César Escola, uno de los jurados del programa que no pudo contener las lágrimas. 

De acuerdo a los reportes del rating, este programa se ha ido fortaleciendo y acomodando en los primeros lugares de los contenidos y no es por nada, pues noche a noche se viven emocionantes momentos, como lo fue la presentación de Sebastián Bolívar, que dejó todo el escenario y conmovió a los televidentes y jurados con su imitación de Carlos Gardel. 

Este Gardel colombiano que ya había sido elegido por Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez en las audiciones, volvió a entregar un show con el que los jurados en un poco menos de tres minutos se conectaron con la canción ‘Volver’. 

Escola fue el más conmovido con la presentación del participante y aunque trató de contener algunas lágrimas, no lo consiguió. Por su parte Yeison Jiménez y Amparo Grisales mostraron su agrado por el impecable performance. Además del característico gesto de Amparo de ‘me ericé’. 

Carlos Calero al ver la reacción del jurado no dudó en preguntar si la canción hacía parte de algún recuerdo: “¿Qué le recuerda esta canción?”, a lo que Escola le respondió: “No puedo hablar”, mientras se limpiaba las lágrimas del rostro. 

El artista argentino le dio las gracias al participante por transportarlo a momentos de su infancia, en su país natal, en donde tenía un vecino que en el tocadiscos ponía a sonar los tangos de Gardel: “Ante todo gratitud de que hayas traído este personaje porque para mí, por haber nacido en Argentina, significa muchas cosas. Carlos Gardel significa la voz del canto. Para Antioquia y Colombia significa muchísimo”, dijo el jurado que reside en Colombia hace más de 30 años.

Este programa que conquista no solo a los jurados, sino a la audiencia de lunes a viernes después del noticiero de las siete en Caracol Televisión, sigue entregando sorpresas. 

KienyKe Stories