Caracol Televisión: conozca los cambios de horario de sus producciones

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 23/11/2021 - 11:26
Share
Las producciones del horario prime time de Caracol Televisión cuentan con un cambio de horario de ahora en adelante.
Créditos:
caracoltv.com

Caracol Televisión viene en una racha constante de obtener la mejor recepción de televidentes colombianos noche tras noche, la mayoría de sus programas se vuelven fácilmente en los favoritos del país, sin embargo, recientemente dio a conocer un cambio en su parilla prime time que generó diversas reacciones entre su audiencia.

El canal privado informó los ajustes en su programación a través de varios comerciales y en algunos avances de sus telenovelas ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’ y ‘El Hijo del Cacique’.

El cambio se estableció desde este lunes 22 de noviembre y se concentra en las producciones de la noche.

Curiosamente, en el caso de la producción que narra la vida del desaparecido Martín Elías, sus episodios ya no serán de una hora, se trasmitirá de ahora en adelante por media hora.

En cuanto a la retrasmisión de Nuevo Rico, Nuevo Pobre, los episodios fueron ampliados un poco más, tal vez por motivos de mantener el buen rating que ha estado recibiendo en las últimas semanas.

Por el lado de ‘Yo Me Llamo’, el gran consentido de Caracol debido a que es la producción más vista en la actualidad por los colombianos, el canal decidió continuar apostándole a sus capítulos de hora y media de duración.

Después de este reality musical, es que son visibles los cambios de horario en los programas de Caracol Televisión, la parrilla nocturna entonces quedaría de la siguiente manera:

Noticias Caracol: de 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Yo me llamo: de 8:00 p.m. a 9:30 p.m.

Nuevo rico, nuevo pobre: de 9:30 p.m. a 10:30 p.m.

El Hijo del Cacique: de 10:30 p.m. a 11:00 p.m.

Noticias Caracol: de 11:00 p.m. a 11:30 p.m.

El Dragón: de 11:30 p.m. a 12:30 p.m.

KienyKe Stories