Las excentricidades de la mansión de Carla Giraldo

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 22/11/2021 - 12:02
Share
Carla Giraldo invitó a su casa a Frank Martínez y él quedó con la boca abierta con las excentricidades que encontró.
Créditos:
@carlagiraldo

Carla Giraldo se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tras ganar la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’. Por otro lado, su compañero en el reality, Frank Martínez, tampoco la está pasando nada mal, de hecho, se encuentra protagonizando un nuevo programa en el Canal RCN.

Se trata de ‘Metido en tu Cocina’, donde comparte pantalla con uno de los jurados de MasterChef, Chris Carpentier, y en cada episodio visitan la cocina de un famoso para que les cocine. Y en el reciente episodio llegaron hogar de la actriz.

El antioqueño y el chileno se trasladaron hasta las afueras de Bogotá para conocer la mansión de la nativa de Medellín y se llevaron algunas sorpresas.

Al entrar a la residencia, Martínez quedó sorprendido con las diversas extravagancias que la decoran, por ejemplo, Giraldo tiene sillas vintage de cine en la entrada, un coche antiguo para bebés y una extravagante lámpara que cuelga sobre la sala.

Sin embargo, lo que evidentemente más llamó la atención de Frank Martínez, y probablemente de todos los televidentes, fue una vitrina que incluye una gramera en la que cuelgan dos murciélagos disecados, este exótico objeto está puesto en la mesa de café en su sala, evidentemente él acudió a Carla Giraldo con múltiples preguntas al respecto.

“Los vimos y nos pareció súper cool tenerlos, los trajimos de Nueva York… Se convirtieron en un objeto de mucho valor para nosotros”, detalló la protagonista de ‘Me Llaman Lolita’.

Ante la confesión de Giraldo, el humorista compartió unas palabras que hicieron reír a la dueña de la casa: “Eso sí es una excentricidad de celebridad, eso te gradúa como celebridad”.

Básicamente el exparticipante de MasterChef quedó perplejo porque, además, los murciélagos estaban muy cerca de una Virgen María pintada en color azul rey, en pintura metalizada, adornada con un extenso rosario.

“Pero no entiendo este conflicto, ¿a la Virgen sí le gustan esos murciélagos ahí? Porque esa Virgen también está muy…”, cuestionó el comediante a la también modelo.

Ante las múltiples dudas de su excompañero, Giraldo le explicó: “Claro que a la Virgen le gustan, ella se ilumina por detrás”, respondió.

Escucha la entrevista con Fanny Lu y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories