¿Marbelle vuelve a estar embarazada?

Publicado por: maria.vargas el Dom, 21/11/2021 - 15:23
Share
Luego de su participación en MasterChef Celebrity, Marbelle acalaró si está embarazada o no.

La cantante Marbelle ha dado de qué hablar no solo por su participación en MasterChef Celebrity, sino también por sus opiniones de la actualidad nacional.

Pero también por sus historias y vida personal que expone en redes sociales. De hecho, hace poco hizo una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram y hubo una que generó toda clase de reacciones.

Marbelle ha sido madre pero no oculta que le gustaría volver a la maternidad junto a su novio, el futbolista Sebastián Salazar. 

Sin embargo, volvió a responder si está o no embarazada en medio de nuevos videos musicales. 

Con un movimiento de cabeza en negación respondió a la pregunta de sus seguidores si estaba de nuevo en la dulce espera. 

Por ahora, la cantante está enfocada en su carrera musical con el lanzamiento de un nuevo video y canciones 'No te pido más' y 'Días nublados'. 

¿Marbelle vuelve a estar embarazada?

Marbelle volvió a ser muy nombrada este año por su participación en la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’, le fue muy bien y sorprendió con su talento para la cocina.

“La mejor experiencia de la vida. Lo único que podría comparar con la música. Así que fascinada, el mejor descubrimiento en el mundo y algo con lo que no voy a parar”, comentó Marbelle en su Instagram Stories.

A su vez, la vallecaucana también se ha dispuesto a volver a las presentaciones en vivo y en los últimos días ha estado recorriendo el país para llevar su música a diferentes lugares.

El amor entre la cantante y Sebastián Salazar continúa siendo muy fuerte. Sin embargo, sus distintas profesiones los obligan a estar en lugares diferentes por cierto tiempo y eso impide que estén compartiendo contenido juntos para mostrar a sus seguidores.

Cabe recordar, que, desde el inicio de su romance, ambos han tratado de mantener su relación un tanto distante de las redes sociales, pues el futbolista hasta mantiene su cuenta de Instagram privada.

Escucha la entrevista con Fanny Lu y conoce su nuevo sencillo: