Karol G debutará como actriz en Netflix

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 22/11/2021 - 12:45
Share
Karol G le apuesta a su carrera como actriz y debutará en la plataforma de streaming próximamente.

Karol G se encuentra probablemente en la mejor parte de su carrera, es evidentemente la cantante latinoamericana más exitosa del momento y ella, evidentemente, se encuentra disfrutando de las mieles de tal recompensa.

En los últimos meses la cantante se ha encontrado de gira, gracias a la reactivación que viven diversos países, una parada obligatoria era Estados Unidos, demostrando que su música rompe las barreras del idioma.

Para demostrar la relevancia de Karol G en estos momentos, vale tener en cuenta que ha sido invitadas dos veces en el año al programa ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’, un talk show al que acuden las celebridades más populares en el mundo entero.

En su más reciente entrevista, el presentador y comediante fue muy enfático en la envidiable carrera que ha tenido la antioqueña, de hecho, hizo referencia a que su canción ‘Tusa’ ya sobrepasó el billón de reproducciones en Spotify.

Asimismo, Fallon destacó el éxito rotundo de su último álbum de estudio, titulado ‘KG0516’, notando los premios que ha recibido y las fechas completamente vendidas durante su última gira de conciertos.

Pero en un momento de la entrevista, Karol G dejó de lado la música para hablar de una nueva faceta que llega a su vida, la actuación:

Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, confesó la intérprete de ‘Ay, DiOs Mío!’.

Es de tener en mente que la antioqueña prestó recientemente su voz para una película animada que se llama ‘Koatí’, un proyecto producido por su compatriota, Sofía Vergara, y Marc Anthony.

Otras celebridades que participaron en este filme son: Sebastián Villalobos, Evaluna Montaner, De la Ghetto y la hija de James Rodríguez, Salomé Rodríguez Ospina.