Carolina Cruz comparte desgarrador mensaje sobre su hijo Salvador

22 Noviembre 2021, 11:40 AM
Share
Carolina Cruz compartió una emotiva fotografía donde aparece con su hijo Salvador y aprovechó para dejar un mensaje a las mamás que enfrentan situaciones difíciles.
Créditos:
@carolinacruzosorio

Carolina Cruz ha sonado en las últimas semanas por varios asuntos. Uno de estos tiene que ver con el tema de la salud de su pequeño hijo Salvador, quien ha puesto a prueba a la presentadora en su rol de mamá y la ha llevado a romper en llanto en algunas ocasiones como sucedió recientemente en el programa ‘Día a Día’, donde la vallecaucana abrió su corazón para contar en vivo y en directo algunas dificultades sobre el estados de salud de su segundo bebé.

La presentadora, que atraviesa por esta dura prueba, habló con sus seguidores haciendo una emotiva publicación donde aparece junto al niño y en la que dejó un mensaje a aquellas mamás que enfrentan una situación similar a la que Carolina ha tenido que vivir con Salvador. 

En la publicación que compartió a través de sus historias de Instagram la modelo escribió: “Esta foto es cuando comenzó este viaje lleno de aprendizaje y gratitud. Tú y yo, el día de la madre, en la clínica estaba lleno de miedo pero con la certeza y la fe que de la mano de Dios y en su tiempo todo estaría bien”. 

Además Carolina Cruz señaló que compartía ese recuerdo de ella y su hijo para dejar un mensaje de aliento a otras mujeres que como ella tienen a sus hijos enfermos y viven con preocupación, así como un llamado a pensar en los sentimientos y emociones de quienes deben lidiar con estas situaciones: 

“Quiero dedicar esta foto a todas las mamás que en este momento están viviendo algo similar, enviarles un abrazo lleno de fortaleza y amor. Cuando pasamos por situaciones así la gente siempre pregunta por los chiquitos, pero nunca nos preguntan a las mamás: ¿cómo estamos? Las mamás, las familias, necesitan fortaleza, atención, cuidados para sacar adelante a estos chiquitos poderosos”, concluyó la presentadora. 

Cabe recordar que recientemente Carolina reveló algunos detalles de la salud de Salvador en ‘Día a Día’, descartando que fuera hidrocefalia y que el pequeño niño tuviera algún daño neurológico y hablando sobre la fundación  llamada 'Salvador de sueños, regalo de Dios', con el propósito de que familias de escasos recursos que estén pasando por este tipo de situaciones, puedan acceder a una buena atención médica y sobre todo, de un diagnóstico temprano.

Hasta el momento, los recursos económicos de la fundación han salido de su bolsillo. No obstante. la presentadora invitó a quienes les sea posible ayudar de múltiples maneras a este proyecto que recién empieza, contactarse con el correo  salvadordesuenos@gmail.com.

Escucha la entrevista con Fanny Lu y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories