Famosos colombianos se despiden de Mauricio Leal

Publicado por: ana.prada el Mar, 23/11/2021 - 11:19
Share
Diversos famosos colombianos hicieron presencia en redes sociales con conmovedores mensajes dedicados a Mauricio Leal.
Créditos:
@carolinacruzosorio / @maitoleal / @piedrahitaangela

Este lunes 22 de noviembre fueron hallados sin vida los cuerpos del reconocido estilista de las estrellas Mauricio Leal junto con el de su madre Marleny Hernández de 67 años de edad. Los hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades ya han dejado varias reacciones de quienes eran amigos y conocidos del caleño.

Leal tenía su propia peluquería, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la capital colombiana, en la calle 81 con carrera 12, al cuarto piso solían llegar las mujeres más famosas de la farándula nacional, por ejemplo: Laura Acuña, Fanny Lu, Andrea Serna, Claudia Bahamón, Jessica Cediel, Laura Tobón, Greeicy Rendón, Daniela Opina, Estefanía Borge, Carolina Cruz, Cristina Umaña, Gabriela Tafur o Carolina Guerra.

Algunas de estas mujeres han expresado su pesar al enterarse de esta noticia que entristece al mundo del espectáculo como Carolina Cruz que expresó: “Te faltaba tanto por hacer, tanto por vivir. En dos días era tu 'cumple' (...) No se vale, no se vale, Mauri”. Además agregó: "Tengo un 'taco' en la garganta. Tengo una presión en el pecho inexplicable. No es posible. No es real, mi 'Niño genio'. Solo pude llorar al empezar a escribir esto", lamentó la presentadora de ‘Día a Día’.

Otra de las colegas de Carolina Cruz y también una de las presentadoras más reconocidas del país Andrea Serna, compartió un mensaje: "Una noticia casi imposible de procesar... Mi Mauro, cuánta falta nos harán tus manos prodigiosas, pero sobre todo, cuánto extrañaremos al ser bondadoso, amable, siempre sonriente y optimista, a ese hombre emprendedor que logró, a punta de trabajo incansable e ideas originales, crear un espacio soñado. Mi Mauro, mi Mauro, qué tristeza tan profunda... me quedo corta en las palabras, es que no me salen... prometo llevarte en mi corazón, por siempre, con gratitud y admiración", escribió Serna en Instagram.

Lina Tejeiro también se sumó a estos mensajes con un vídeo en su cuenta de Instagram, donde se les ve juntos a Leal y a la reconocida actriz durante una sesión de fotos y que tiene una breve pero sentida descripción: "Siempre estarás en mi corazón, Maito".

Por otro lado, la cantante Fanny Lu en su cuenta de Instagram también compartió una fotografía con el estilista de las estrellas y manifestó que la noticia de la muerte de Mauricio era una que le rompía el corazón: “Qué tragedia tan grande. Descansa en paz, Mauricio Leal”. 

La familia del futbolista Santiago Arias también expresó su pésame con una foto en la que se veía a Leal junto a el defensa colombiano junto con su esposa, la empresaria Karin Jiménez quien escribió: "Te quiero con todo mi corazón. Vuela alto y descansa en paz, que te mereces lo mejor del mundo. Personas así de buenas como tú, pocas. No me imagino llegar a Colombia y que no estés tú".

La actriz y presentadora Diana Hernández y Ángela Piedrahita mencionaron el gran ser humano que era Leal y recordaron aspectos importantes de su personalidad así como su talento.

El estilista nació en Cali y tenía 47 años de edad, los cuerpos, en estos momentos, están en la sede del Instituto de Medicina Legal en Bogotá, para que se les realices las debidas pruebas forenses y así se establezcan las causas de muerte. Además, Las autoridades también se encuentran revisando las cámaras de seguridad.

La situación fue alarmada a eso de las 4 de la tarde de este lunes 22 de noviembre. De acuerdo a las fuentes, no hubo elementos perdidos o sospecha de un robo.

KienyKe Stories