Epa Colombia sacó fajo de billetes en restaurante de Luisa Fernanda W

Mié, 24/11/2021 - 10:38
Las extravagancias de Epa Colombia no paran, ahora se presentó con un fajo de billetes en el restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Epa Colombia vuelve aparecer y a causar polémica, aunque muchos ya están acostumbrados a esto a otros no deja de sorprenderlos con sus extravagancias. Esta vez con su visita al famoso restaurante de Luisa Fernanda W y el cantante de música popular, Pipe Bueno en la que se le vio con un fajo de billetes de cincuenta mil y en la que no perdió la oportunidad de lanzar un par de frases que causaron revuelo entre sus seguidores. 

En una serie de historias que compartió la ‘Reina de las Keratinas’, mostró que junto a Diana Celis, había asistido al restaurante de los famosos en lo que parecía una celebración por el compromiso y la promesa de que Daneidy Barrera y su novia próximamente tendrán un bebé. 

En el primer video corto, se ve a la creadora de contenido conduciendo y llegando al restaurante: “Llegamos donde Pipe y donde Luisa, ¡ay no te lo puedo creer! Vamos a ver si esto está caro”, señaló Epa Colombia. 

Además al llegar al lugar, confundió a uno de los trabajadores de logística con Carlos Vives: “Uy, ¿ese es Carlos Vives?”, mientras se acercaba al hombre y repetía: “Yo pensé que usted era Carlos Vives”. El hombre sin reparo le respondió que dónde le firmaba un autógrafo, momento en el que Epa sacó un fajo de dinero y le pasó cincuenta mil pesos diciendo: “Tome para la gaseosita”, un gesto que quedó registrado y que ha llamado la atención de muchos.

Sin embargo, esto no fue lo único que sucedió, pues más adelante con otra persona del equipo del parqueadero señaló que no contaba con ninguna reserva pero que cómo podían arreglar: “No tengo reserva, soy Epa, ¿cómo le hacemos para entrar? Traje la plata, vamos a ver cuánto se nos va para entrar”. 

Ya en la entrada del restaurante, Epa volvió a mostrar el dinero: “Pipe, Luisa, nada. Yo no soy como ellas que vienen a decir que esto está caro. Venga le digo, ¿cuánto vale la fritanga y el chorizo?, ¿que una carne vale cuánto? Vamos a ver amiga si se me va todo esto”, mencionó la empresaria mientras contaba el dinero. 

Por otro lado, la influenciadora abrazó y saludó con efusividad a los meseros que la recibieron. También bailó y se tomó fotos con algunos de los comensales que también disfrutaban del show de música y la comida del lugar. 

Cabe recordar que no es la primera vez que la influenciadora hace este tipo de apariciones y muestra grandes sumas de dinero por las que algunos internautas se han llegado a preguntar por su procedencia.

Escucha la entrevista con Morat y conoce sus próximos proyectos:

Más KienyKe
EE. UU. impidió el aterrizaje de un vuelo procedente de Francia tras detectar a bordo a un pasajero de un país con restricción sanitaria.
El candidato presidencial del Pacto Histórico respondió a las acusaciones del expresidente, quien lo responsabilizó por una manifestación y un mural sobre los falsos positivos cerca de su finca en Rionegro, Antioquia.
Los fans de la serie 'Emily in Paris' están tristes luego de Netflix confirmara que la sexta temporada también será la final.
Las imágenes del primer parto de Sara Corrales fueron criticadas en redes y ella salió a defenderse, esto dijo.