Epa Colombia y su novia están esperando su primer bebé

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 24/11/2021 - 10:08
Share
Los seguidores de Epa Colombia quedaron impactados cuando confesó que tendrá un hijo con su novia de seis años.
Créditos:
@diana.celis5

Epa Colombia es famosa más que todo por ser una de las empresarias más exitosas en Colombia, demostrando que es un claro ejemplo de superación. A pesar de todos los escándalos que ha protagonizado, su marca de queratinas sigue viento en popa.

Sin embargo, es evidente que su vida personal también suele ser motivo de noticia. Por ejemplo, su relación romántica con Diana Celis, luego de haber tenido varias crisis, aparentemente por infidelidad, está mejor que nunca.

La futbolista ha sido el único amor de la empresaria, así lo ha expresado en varias ocasiones, y hace poco dieron a conocer que tienen planes de casarse.

Ahora la pareja apareció en redes sociales con una noticia que impactó a los internautas. Para ser más exactos, Epa Colombia grabó un video y lo compartió en Instagram Stories recordando que se casará con su novia y además que van a tener un hijo, mientras estaban vestidas de la misma manera, esto fue lo que dijo:

“Amiga, pues ya con Diana tenemos muchos años, amiga, nosotras llevamos seis años y pues eso ya es una relación, entonces yo le estaba diciendo a Diana que si se quería casar conmigo”.

En ese momento, la jugadora de fútbol la interrumpió para expresar: “Te amo con todo mi corazón, amor, tú sabes que yo he estado contigo desde, a mí no me ha importado si tienes o no tienes porque estuve contigo cuando no tenías nada material”.

“¿Entonces…?”, agregó Daneidy Barrera y Celis le contesta: “Pero quiero que tengamos primero un hijo por inseminación, quiero que me des un hijo por inseminación”.

Entonces la también influencer aprovecha para dar la buena nueva: “Estás loca, amiga, mire, yo estoy realmente muy enamorada de Diana y Diana está enamorada de mí, amiga, entonces te queremos decir que nosotras vamos a tener un hijo”.

Luego, la celebridad aprovechó para enviar un mensaje a sus millones de seguidores: “Entonces no sé qué tú piensas, amiga, no sé qué piensas de todo esto porque realmente con Diana yo llevo seis años y yo este año logré muchísimas cosas, tanto que hoy soy una de las personas más posicionadas en el país vendiendo productos y siendo un ejemplo de superación, entonces más que compartirlo con Diana, quiero que tú me apoyes, amiga”.

Para finalizar el mensaje, Epa Colombia mencionó que dará un tremendo regalo a uno de sus seguidores:

“Yo muy pronto voy a decirte la verdad, nosotras vamos a regalar nuestro carro convertible, que no es un secreto para nadie y esta semana le vamos a decir cómo lo vamos a regalar porque yo quiero que te ganes algo de nosotras”.

KienyKe Stories