Jessica Cediel recibe críticas por aparecer sin maquillaje en video

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 24/11/2021 - 11:21
Share
Sin una gota de maquillaje y recién levantada, así se dejó ver Jessica Cediel un nuevo video con el que recibió piropos y críticas negativas.
Créditos:
@jessicacediel

Jessica Cediel es considerada una de las mujeres más bellas de Colombia, asimismo, es una de las pocas presentadoras del país que ha logrado consolidar una carrera en el exterior.

Luego de varios años de estar trabajando en Estados Unidos, la presentadora de televisión regresó a su patria para trabajar de la mano de Caracol Televisión en el segmento Bingos Felices de ‘Sábados Felices’ en diciembre del año pasado.

Luego de varios meses, la bogotana dio a conocer que dejaría Caracol porque Telemundo la invitó a cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio. Al terminarse el proyecto, ella ha estado ocupada grabando películas y otros asuntos profesionales.

De momento, Jessica Cediel está en Colombia y como es costumbre, ella se mantiene bastante activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde está cerca de alcanzar los 9 millones de seguidores.

Curiosamente, hace poco la también influencer compartió un video en el que aparecía sin una gota de maquillaje y recién despertada, para saludar a sus admiradores.

Luego, Cediel se pronunció manifestando que había recibido múltiples mensajes de agradecimiento por parte de sus fans que aprecian que ella se deje ver así, transparente y al natural:

“La invitación es para que ustedes, precisamente, se adueñen de eso, lo más importante es lo que es uno y cómo es uno por dentro, porque el corazón y el espíritu jamás envejece, jamás se arruga, jamás pasa nada, así que abrácense, ámense, o sea, el resto es simplemente complemento, obvio uno puede cambiar con una buena luz, buen maquillaje, no sé, buen corte de pelo (...) Enamórate de ti, porque cuando te enamoras de ti se manifiesta y el mundo lo siente”.

Sin embargo, no todo fue bueno para Jessica Cediel, ya que confesó que también recibió algunos mensajes en los que no la criticaban para nada de manera constructiva:

Obviamente no todos los mensajes son positivos, hay uno que otro mensaje negativo, pero para las que critican, me le paro al lado sin maquillaje pa’ ver quién es quién, porque yo me siento bien regia así al natural sin maquillaje, pero ¿y usted qué?”.

Asimismo, sobre el video, la modelo escribió este texto: “¡Pa’ l@s haters también hay! ¡Porque para criticar están en primera fila!”.

Escucha la entrevista con la cantante Annasofia y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories