Marbelle se quita un par de años con un nuevo look

Publicado por: ana.prada el Vie, 26/11/2021 - 13:23
Share
Marbelle sorprendió con un radical cambio de look con el que muchos de sus seguidores han mencionado que busca verse más joven.

Luego de la participación de Marbelle en 'MasterChef Celebrity' en donde era parte de las famosas ‘cuatro babys’, la artista de 41 años decidió cambiar de look y dejar atrás el llamativo rojo con la que los colombianos la vieron en el reality de RCN Televisión hasta octubre de este año cuando fue eliminada. 

La ‘reina de la tecnocarrilera’ se arriesgó con este nuevo cambio de imagen al que muchos seguidores ya se han pronunciado, manifestando que la transformación le va muy bien a la exparticipante de MasterChef. 

El color que Marbelle eligió fueron tonos que ya había lucido anteriormente, sin embargo lo acompañó con un corte de cabello, dejándolo mucho más corto que antes, lo que le dio un toque completamente diferente. De los rojizos se movió a los castaños y rubios en un degradé. 

Así se dejó ver la artista colombiana a través de su cuenta de Instagram donde compartió con sus más de 2.5 millones de seguidores, despertando comentarios.

Varias cuentas de farándula colombiana compartieron el nuevo estilo de Marbelle y como era de esperarse las reacciones empezaron a aparecer de inmediato. Algunos comentarios celebraron los nuevos comienzos mientras que otros no desaprovecharon para dejar sus críticas que se relacionaban al hecho de usar los típicos filtros de Instagram.

En algunos de los comentarios más duros escribieron: “Con filtros cualquiera se ve joven; agüelita esta, cree que los años no le pasan”; “Su aspecto parece calavera. Mona, pelirroja, verde, el tono de su cabello no le cambia lo horrible que se ve” o “Parece Endry Carreño”, se puede leer en la publicación.

Recientemente la intérprete de música popular estuvo en el programa ‘Lo Sé Todo’, así lo evidenciaron varias historias que compartió el medio de entretenimiento y Marbelle, a quien se le vio disfrutando de un buen momento con la presentadora Elianis Garrido y trabajadores de este set, en el que la presentadora barranquillera que mencionó a las cámaras: “yo no sé si ella duerme en formol o si ella come solo lechuga” a lo que Marbelle respondió “es que yo no pierdo el tiempo Elianis, tu hablas mucho, tomas mucho café”, dijo mientras hacía sentadillas y reía. 

Han sido varios los famosos que en las últimas semanas se han inclinado por diversos cambios en su apariencia, sobre todo en el cabello. Probablemente muchos se preparen para despedir de la mejor manera el año. 

Escucha algunos consejos para preparar el hogar y recibir la navidad: