El "atrevimiento" de Marbelle con Gregorio Pernía

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 03/12/2021 - 11:08
Share
Marbelle decidió pronunciarse en redes sociales con un mensaje que relaciona a Gregorio Pernía.
Créditos:
@marbelle.oficial/@gregorioperniaa

Durante la temporada más reciente de 'MasterChef' se forjaron varias amistades entre las celebridades, una de ellas fue la conformada entre Marbelle y Gregorio Pernía, aunque en algunas ocasiones parecían distantes, su buena relación era evidente. 

Gregorio Pernía está participando en el concurso ‘Así se Baila’ de Telemundo, en este programa compite acompañado de su hija, Luna, y gracias a su talento y perseverancia han logrado colarse en la última parte del programa.

De esta manera, una excompañera y colega del actor decidió pronunciarse con un conmovedor mensaje en redes sociales, vale tener presente que el él ha manifestado en varias ocasiones lo importante que es para él ganar este reality.

Se trata de Marbelle, que quiso compartir un mensaje haciendo referencia a su excompañero de ‘MasterChef Celebrity’, allí habló de su experiencia en el programa del Canal RCN y su participación en Así se Baila.

La reina de la tecnocarrilera publicó unas palabras expresando su interés en apoyar al cucuteño e invitar a sus más de 2,5 millones de seguidores en Instagram que lo apoyaran para ganar el concurso en cuestión.

Vengo a pedirles algo muy especial para alguien que es muy especial. Resulta que Gregorio Pernía está participando con su hija Luna, ha puesto todo su amor de papá para cumplir el sueño de su hija y están a esto (muy poco) de lograrlo. Y, obviamente, yo me he tomado el atrevimiento para que ustedes vayan y lo apoyen”, expresó la vallecaucana.

Asimismo, Marbelle le compartió a sus fans el link donde pueden votar para que Pernía pueda continuar en el show, ya que el ganador será elegido por el mismo público.

El sacrificio, el amor y el esfuerzo ya ellos lo han puesto”, agregó la intérprete de ‘Adicta al Dolor’, dejando claro que es muy importante para la pareja de padre e hija triunfar en esta meta que se han establecido

Vale recordar que, en una reciente aparición en ‘Lo Sé Todo’, los presentadores le preguntaron a Marbelle si estaría interesada en meterse en la política, ella no tuvo reparo en contestar abiertamente y respondió afirmativamente, que es algo que no descarta.

“Si les mostrara mi WhatsApp entenderían muchas cosas”, expresó la intérprete de ‘Amor Sincero’ y luego añadió que “tentaciones hay”, lo que demuestra que no es un panorama descabellado para ella.

Escucha la entrevista con el cantante puertorriqueño Marconi y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories