El llamativo video con el que Daniela Ospina recibió diciembre

Jue, 02/12/2021 - 16:29
Daniela Ospina compartió un video con sus seguidores donde mostró que ya está lista para disfrutar de las festividades.

Daniela Ospina, a través de sus redes sociales, compartió una publicación con sus seguidores en la que mostró que ya está lista para disfrutar de la época decembrina. 

El video que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y cerca de 300 comentarios, la modelo y exjugadora profesional de voleibol  luce frente a un espejo con mucha sensualidad un vestido strapless ceñido al cuerpo de color negro que ha causado sensación entre sus más de 7,1 millones de seguidores. 

Además, la también empresaria colombiana dejó claro en la descripción de su publicación que ya estaba lista para despedir el último mes del año con la mejor actitud: “Llegó diciembre y mi cuerpo lo sabe”, escribió la exjugadora del equipo VP de Madrid.

Algunos de sus seguidores no perdieron la oportunidad de hacerle un par de cumplidos y de resaltar lo bien que se veía con su outfit: “Guapísima”, “Mujer hermosa y divina que me encanta”, “Belleza eterna”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la 

Cabe recordar que Daniela Ospina es una de las personalidades colombianas más fuertes en redes sociales. Hace varios años era solamente conocida por ser la pareja de James Rodríguez, en 2017 se separaron y ahora ella brilla con luz propia.

Más KienyKe
El Gobierno detalló valores y funciones de contratos con RTVC y la cooperativa SAVI, y aseguró que no ha sido notificado de investigación en la Fiscalía.
Capturas de pantalla de supuestos chats lo vinculan con otra mujer, mientras su pareja Manuela Quintero espera su primer hijo. El cantante respondió.
La actriz fue captada besándose con Renzo Meneses en el Carnaval de Barranquilla, días después de su eliminación. El video encendió rumores y reacciones.
Tres hombres fueron asesinados en el barrio Carrizal mientras compartían en una vivienda. Autoridades investigan posible injerencia de Los Costeños.