Camila Cabello brilla como nueva embajadora global de Bacardí

Vie, 12/04/2024 - 12:35
La artista cubano americana se prepara para el lanzamiento de su cuarto álbum titulado "C, XOXO" y con ello anuncia su imponente colaboración con reconocida marca de licores.
Créditos:
Cortesía

Camila Cabello, la talentosa cantante nominada en la reciente edición de los premios Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de Dúo o Grupo Pop por su sencillo "Bam Bam", está lista para lanzar su próximo álbum titulado "C, XOXO".

En un emocionante giro, Camila también se ha convertido en embajadora de marca para Bacardí a nivel global, marcando su primera incursión en el mundo de las bebidas espirituosas.

La campaña, que celebra el lema central de Bacardí, "Sigue Tu Ritmo", busca destacar la conexión entre la música y el espíritu de la comunidad, valores compartidos tanto por Camila como por la marca.

Lea también: Feid anuncia la tercera fecha de conciertos 'Ferxxocalipsis' para Medellín y Bogotá

Esta alianza representa una oportunidad para Camila de compartir su arte y su pasión por la música en un nuevo y emocionante contexto.

Camila expresó su emoción por colaborar con Bacardí, una marca icónica con raíces profundas en el Caribe. Para ella, Bacardí representa la alegría, la comunidad y la autenticidad, elementos que resonarán en su colaboración con la marca.

Cortesía
Créditos:
Cortesía

Camila Cabello: De ícono pop a embajadora de licores

El primer paso de esta colaboración es un spot fenomenal ambientado con la nueva canción de Camila, "I LUV IT", el primer sencillo de su cuarto álbum "C, XOXO". Dirigido por Nicolás Méndez, quien ha trabajado con reconocidos artistas internacionales.

Colombia jugará un papel importante en esta colaboración global, reflejando la diversidad y la pasión de los fanáticos en el país por la música y la cultura caribeña. Bacardí está emocionado de llevar esta campaña a todo el país, celebrando la rica herencia musical y la vitalidad de la comunidad colombiana.

Además: El flechazo de Hollywood: Henry Cavill revela sus sentimientos por Shakira

La marca continuará apoyando a Camila en el lanzamiento de su nuevo álbum con una serie de eventos y actuaciones en todo el mundo. Uno de los aspectos destacados será la presentación del cóctel "I LUV IT Punch", una creación de Camila inspirada en los sabores caribeños y el espíritu festivalero de Bacardí.

Roberto Ramírez Laverde, Vicepresidente Global Senior de Ron Bacardi, expresó su entusiasmo por asociarse con una de las mayores estrellas de la música en la actualidad para esta nueva campaña. La herencia caribeña y el amor por la música son las fuerzas que unen a Bacardí y a Camila detrás de esta colaboración global, prometiendo una asociación emocionante y multifacética.

Más KienyKe
En las últimas horas, Medellín es víctima una vez más de un acto de sicariato que rápidamente se volvió viral en redes.
Mauricio Marín, que se desenvolvía hasta ahora como presidente de la Fiduprevisora, presentó su carta de renuncia.
Le contamos cuáles son las multas que aplican para peatones en el país y cuáles son sus sanciones.
Kelly Reales representa al departamento de Bolívar en la edición 2024 de Miss Universe Colombia y desde ya deja mucho que decir.
Kien Opina