Camilo Echeverry respondió a quienes lo critican por decir que Montería es un pueblo

Publicado por: andres.romero el Mar, 11/08/2020 - 08:07
Share
El cantante Camilo Echeverry puso fin a la polémica que se dio en redes sociales a raíz de unas declaraciones.
alt camilo echeverry

Indignación en redes sociales. Un comentario realizado por el cantante Camilo Echeverry generó molestia entre los habitantes de Montería.

Resulta que el cantante colombiano, en el marco de una entrevista internacional se refirió a Montería como un "pueblito pequeño", comentario que generó indignación entre los habitantes de esta zona del país.

 

"Yo viví en un pueblito pequeño que se llama Montería, en donde el cantautor no existe. Es un lugar donde todo es mucho más artesanal y la agricultura y la labor artesanal son protagonistas", afirmó Camilo Echeverry durante la entrevista.

Fue tal el eco que tuvieron sus palabras que artistas del departamento de Córdoba como Adriana Lucía y Martina la peligrosa, se pronunciaron al respecto y su nombre se convirtió en tendencia en las principales redes sociales.

"No me están preguntando pero pues a mi no me ofende que Camilo diga que Montería es un pueblo, a él le puede parecer eso, y pa mi no tiene nada de ofensivo ser de pueblo. Mi lo que no me suena es que ignore a los artistas locales", señaló Martina

La respuesta de Camilo Echeverry no se hizo esperar. A través de sus historias en Instagram, el intérprete de éxitos como 'TuTu', 'No te vayas', entre otros, publicó varios videos en los que da su opinión al respecto.

"Yo he tenido dos momentos importantes en mi vida. Uno cuando me fui a vivir a ciudades gigantes donde me tocaba manejar una hora de un lugar a otro, donde la puerta del vecino estaba cerrada y donde yo no conocía a nadie por nombre y apellido... y la otra fue cuando viví en Montería, donde sentía que todo me pertenecía y que yo le pertenecía a todos".

El cantante habló de momentos puntuales que recuerda con mucho cariño de su infancia, con lo que da a entender que en ningún momento quiso menospreciar a esta ciudad y mucho menos a sus habitantes.

"El día que yo tenga hijos, amaría que ellos también pidieran ir caminando a la escuela de bellas artes".

Este es el video en el que se puede apreciar la reacción de Camilo tras las críticas que recibió.

Escucha la entrevista con Diamante Eléctrico y conoce los detalles de su nuevo sencillo: